"…¡Yo conozco mi ganado!… el Comandante Supremo lo sabía: los traidores"

Un Hombre, que entregó su propia Vida por el bienestar de todo un Colectivo; salió a la luz pública con una frase "por ahora", asumió sus responsabilidades por lo que hizo y pago cárcel por ello, decidió salir a las calles y hacer política, presentó un plan, convenció y ganó; hoy en día, ese Proyecto Socialista sigue su marcha, con sus aciertos y desaciertos, estamos construyendo algo nuevo, nuestro; la ultima proclama del Comandante Supremo, el 8 de Diciembre del 2012, señaló el camino a seguir, allí manifestó sus razones para proponer al sucesor de la revolución y, a quién él mismo, le entregaba el morral para seguir a la vanguardia de la Revolución Bolivariana, desde su corazón, a Nicolás Maduro Moros y allí mismo señaló, que la única manera de mantener viva a la revolución era: La Unidad, Lucha, Batalla y Victoria, esa debe ser la consigna revolucionaria por siempre; pues el conocía su "ganado" y vino especialmente a señalar el camino a recorrer y quién debía ponerse al frente de la Revolución Bolivariana. Manifestó que: "..no faltarán los que traten de aprovechar coyunturales difíciles….." y con ello tratar de debilitar a la revolución. El tiempo y lo ocurrido hasta hoy en Venezuela le ha dado la razón.

Algún día, quizás, sabremos que pasó de verdad con la "enfermedad" del Comandante Supremo y cómo le llegaron a él, para que su partida física fuera tan rápido, pero esa es otra historia. Desde un punto de vista, tal vez, espiritual: el Gigante llegó, cumplió una misión, despertó a todo un Pueblo de verdad en su Patria y mas allá de nuestras fronteras; esa llamarada sagrada revolucionaria anda cabalgando con sus jinetes por toda la patria, este continente y más allá. No se equivoquen, no subestimen la llamarada revolucionaria.

Hoy, más que nunca, las filas revolucionarias están cerrando sus filas y como un bloque solido seguir avanzando, esa es la tarea, con sus aciertos y errores, lo dijo el Comandante: "… inventamos o erramos…". ¿Queremos más revolución?, debemos mantener la unidad de todos los patriotas, esa es la orden; otra cosa distinta, es dar la razón a la oposición y por ende al capitalismo salvaje. Vean lo que ocurre en Estados Unidos de América: segregación racial y hasta racismo en pleno siglo XXI (en muchos de sus espacios físicos), matanzas en colectivos, francotiradores que matan a grupos de personas, las compras del capitalismo salvaje (gente alienada) que sale corriendo a las tiendas cada vez que sale un aparatico electrónico nuevo que contrasta con la gran cantidad de indigencia de personas en las principales ciudades de ese país y los millones de seres humanos que no tienen como alimentarse, que deben pedir en las calles, en las iglesias y hacer hasta colas para comer en colectivo, todo eso ocurre en el país del Tío Sam (la primera "potencia bélica" mundial se anda cayendo a pedazos lentamente, desde adentro, desde sus propias entrañas). Existe una parte de ese pueblo noble, que no se deja manipular por los "dictadores" que gobiernan a ese país (están peor que cuando la cuarta república aquí en Venezuela, un ratico tú y un ratico yo, la guanábana pues), que andan dando signos de rebeldía y, más temprano que tarde, ese sistema finalmente colapsara y surgirán varios parecidos, pero no igual, a Chávez, al Gigante, en el propio imperio del Norte para impulsar los sueños libertarios de todo el continente de manera justa, legal y de verdadera hermandad entre los pueblos del mundo, sin dañar a nadie, sin intervención en el mundo. Ya lo veremos.

Algunos cercanos "colaboradores" del Comandante Supremo, que anduvieron con él como Ministros y en otras posiciones de alta jerarquía, hoy solo piensan en una división del Chavismo o del Gran Polo Patriótico, plantean una tercera vía y están trabajando abiertamente para lograrlo, haciendo claramente el juego a la Derecha, con cantos de división. El Imperio del Norte, para avanzar en dominar a los Pueblos y destruirlos, aplica aquella máxima de que divide y vencerás.

El tiempo hoy le dio la razón nuevamente al Comandante Supremo: "….yo conozco mí ganado…"; a pesar que, desde su corazón, pidió máxima lealtad para quien sería el sucesor a la Presidencia y líder de la Revolución Bolivariana, hoy esos "ex funcionarios" solo llevan la contraria permanentemente y andan dando la razón a la oposición, en todos los espacios. Esos pecadores creen que tienen la "varita mágica" para solucionar todos los problemas, de la noche a la mañana, y ahora son lo "sabiondos" del chavismo, sus ideas son las mejores, lo peor es que ese Pecado Capital llamado SOBERBIA, los tiene locos, y la andan aplicando públicamente, pena debería darles. Se ven caras más no corazones. Comandante Chávez tenía razón, duélale a quien le duela.

Por fin, la oposición decidió hacer la Guerra Económica, eso era de esperarse, que felicidad por ello, saben la razón: hoy estamos enfrentando lo que de verdad debe morir (sistema capitalista) y lo que de verdad debe nacer (el sistema socialista), el enfrentamiento era inminente y muy probablemente puede endurecerse, por tanto, es el momento más oportuno para profundizar y avanzar en Socialismo; hoy más que nunca la lucha se aviva, la confrontación de los dos modelos se hace presente, la vivimos en tiempo real y la sentimos de manera notable en los bolsillos de todos los venezolanos, esa es la mejor prueba. Hoy muchos venezolanos, gracias a esa guerra económica, se han dado cuenta de las potencialidades que tiene el país y de las alternativas que, a lo interno, podemos desarrollar para ganarle la batalla a los apátridas y parásitos, que por siglos, se han enriquecido a cuenta de millones de seres humanos de buena voluntad. Hoy, a esa oposición apátrida se les esta revirtiendo su guerra; las iniciativas y la creatividad de mucha gente que ama al país, le esta dando en la madre con todo lo que se puede hacer para salir adelante y no depender de los oligopolios de cualquier tipo, de las corporaciones, en fin, de los que exprimen al pueblo, para la riqueza de pocos. Aquellos venezolanos que se han ido del país, por aquello de que en el exterior se vive mejor, esperemos que más nunca vuelvan a pisar estas tierras venezolanas; es muy fácil irse cuando la Patria pide el concurso de todos para afrontar juntos los problemas y salir adelante, independientemente del color político, se trata de la patria y su defensa. Es como en la familia, que en las buenas y en las malas se anda juntos para superar las cosas, hoy muchos de esos venezolanos que se van con esos argumentos, en contra de su propio país, andan de indigentes en el mundo, pero no son capaces de reflexionar y retornar a su patria, prefieren morirse en el intento en otras tierras lejanas. Los verdaderos héroes, en este tiempo histórico, son los han decido quedarse y luchar por sus ideales, esos son los que importan, los que valen, los que merecen lo mejor, por su sacrificio, su trabajo y la esperanza de lograr un país mejor y por ende demostrar que se pueden superar las dificultades y dejar a nuestros hijos y nietos algo mucho mejor para vivir en paz.

Los Socialistas debemos seguir cerrando filas y rodilla en tierra, en unión cívico-militar y seguir demostrando, con hechos y resultados concretos, que en socialismo, en colectivo y con el esfuerzo de todos, los que amamos de verdad al país, podemos ir más allá por el bien de la Patria y demostrar al mundo que una vida mejor es posible, viviendo en socialismo, nuestro socialismo, sin copiarnos de los demás, es el nuestro, el que estamos construyendo. El Capitalismo salvaje se cae a pedazos en el mundo y andan desesperados por recuperar, con mucha violencia, espacios que fueron "conquistados y robados", pero que hoy las fuerzas progresistas, gobiernos progresistas, están liderando y demostrando que un mundo mejor es posible.

Los apátridas en Venezuela nunca lo van a entender y por eso usan la violencia y la sin razón, solamente se dedican a como ganar "Dólares", eso los hace realizados y felices; los "salta talanqueras" que se vayan de una vez, los "ex funcionarios" que decidieron una tercera vía, que se vayan también pal carajo, que se los va a tragar la historia, por su deslealtad al Gigante, se pudrirán en los canales de la basura opositora. Saben una cosa: que el Pueblo no perdona a los traidores, vengan de donde vengan. Chávez tenía razón: "…yo conozco mi ganao…".

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos, estamos en el camino correcto y venciendo, somos muchos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2784 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: