Ideas para la formación y la rectificación IV

La comunicación popular y su reglamento se debe establecer como lo dice su ley

Muy buenas, nuevas, nos traen ya de una vez cuando proponen las ideas y acciones con relación a la discusión de un documento previo, para ordenar una REGLAMENTO DE LA COMUNICACIÓN POPULAR, y solo queria, insistir en que ya hemos realizado una analisis, del accionar, y de las directrices, y a continuación espero, me haga entender, y ojala revisemos, lo que se esta realizando, desde muchos movimientos de medios comunitarios,en la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

La ley establece que deben constituirse siete (7) ejes comunicacionales, y pienso, que debe realizarse los aportes, ideas, propuestas, rectificaciones, del borrador de la propuesta de nuestro reglamento, para la comunicación popular.

La actual situación que estamos viviendo, para algunos, no hay recursos, para otros, andan pasenado por paises vecinos y que desmontando las matrices de opinión y en nuestros estados, como en muchas situaciones, no contamos con alcaldes, o gobernadores aliados, del proceso, aun siendo nosotros, revolucionarios, que apoyen el avance de los medios comunitarios, y se han encargado de fortalecer, sus propios medios, y las privadas de mayor relevancia, o si estoy equivocado que alguien lance la primera piedra y me desmienta.

Si revisamos la recien aprobada ley de comunicación popular, se ha actuado incluso a destiempo, SE HABLA SE ESTABLECEN LAPSOS BIEN CLAROS Y ESPECIFICOS, para la conformación, pero sin el debido acompañamiento, POR DIOS, COMO ASUMIMOS SEMEJANTES LOGISTICAS, PERO SI PODRIAMOS HACER SIETE (7), GRANDES ASAMBLEAS POR EJES CAMARADAS, segun observamos y analizamos, por los lapsos, que nos establecen de una vez, para conformar, los siete (7) ejes comunicacionales, (por favor revisen y analicen el contenido de la ley de comunicación popular), seguramente voy a ser considerado contrarevolucionario, por mis observaciones y punto de vista, pero, PORQUE PERDER EL TIEMPO EN CADA ESTADO, si la propuesta ya establecida en ley es por ejes.

DESDE EL ESTADO BOLIVAR, DESDE EL CONSEJO DE LA COMUNICACIÓN POPULAR DEL EJE APURE ORINOCO, SENTIMOS IMPOTENCIA, LOGISTICA, pero no estamos desorientados.

O se hizo una ley para violentarla, y no respetarla, ya desde su nacimiento.

Nota: MINISTRO CAMARADA, PREOCUPESE, POR READECUAR, NUESTROS EQUIPOS, YA QUE POR EL TIEMPO DE VIDA UTIL,,Y LA FALTA DE APOYO, FINANCIERO, YA NO CONTAMOS CON ACONDICIONDORES DE AIRES, NI LUMINARIAS, NI REPONTENCIACIÓN DE LAS EMISORAS DE LAS FRONTERAS, POR DIOS LO DICE LA LEY, NO ES LETRA MUERTA, USTED DIRA.

SI NO SE APOYAN LAS VOCERIAS ESTADALES, COMO FORTALECER, TAN IMPORTANTE RESPONSABILIDAD QUE SER LA PUNTA DE LANZA Y RECUERDE SU TALLER Y SU CELEBRE PREGUNTA : Como abordamos a los sectores identificados con Hugo Chávez, pero decepcionados ?, Usted dira, tiene la ultima palabra, camarada.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3098 veces.



Benito Cabrera

Vocero Nacional Del Consejo de Planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular, del Bloque 3 del Estado Bolívar, Eje de Comunicación Popular Orinoco-Apure. Facebook: Coroba Apurinoco Comunitaria

 coroba893fmcaicaradelorinoco02@gmail.com      @fundaradioytv

Visite el perfil de Benito Cabrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: