La MUD:Una derecha muy torcida

Ser de derecha es una decisión respetable,no se,digo yo.Pero cuando se observan ciertos comportamientos de los líderes de la MUD,la verdad es que no puedo dejar de sentir vergüenza ajena,sobretodo por quienes les siguen y son víctimas de repetidos engaños.Recordemos aquel grito de "gañote" del irresponsable sindicalista adecoCTV, "Vamos a Miraflores" aquel 11 de Abril 2002,cuando todos creían que la marcha era hasta Chuao.No dudo que en la derecha venezolana haya gente inteligente pero cuando uno observa que se dejaron manipular por un sindicalista resabiado aquel 11 de abril 2002 y desde el pasado 6D por otro adeco retrogrado y troglodita,es como para realizar un caso de estudio psiquiátrico en el programa del Dr. Jorge Rodriguez, "La política en el diván". ¿Como explicar que tanta gente haya sido y siga siendo engañada tantas veces por los mismos rufianes de siempre?.¿Es esto masoquismo o sado-masoquismo colectivo?.

La derecha venezolana representada por la MUD es una especie de "arroz con mango" en la cual,entre otras cosas, comparten la misma mesa los represores y perseguidos de la IVR, representados,por ejemplo, por AD y Bandera Roja.¿Si acaso esto no es un caso psiquiátrico,que nombre se le da entonces?.¿La versión criolla del síndrome de Estocolmo?.Por favor Dr Rodriguez, ayudemos a entender el estado mental de esta retorcida derecha.Esta derecha desde hace tiempo anda con los cables cruzados y bien "pelaos".No dan pie con bola.Como engañan a su gente.Llegaron a la AN el 6D,a la misma que 11 años antes,-a última hora y burlando a sus seguidores-,típico de su conducta, decidieron retirarse de las elecciones.Luego llegó la hora de la selección de los jueces al TSJ y la oposición, debido a su engaño (otro más ),no pudo participar en dicho proceso.Y se la pasan quejándose de la supuesta ausencia del equilibrio de poderes,insultando a las rectoras del CNE y a los magistrados del TSJ. (¿Comportamiento psicótico y compulsivo?).

En USA,su país modelo,por un comportamiento similar habrían sido multados,inhabilitados y "encanados" por un largo tiempo.Que suerte tienen.

Hoy día andan afanados por que el revocatorio se realice este año cuando ni siquiera comenzaron dicho proceso el pasado mes de enero sino tres meses mas tarde.Les volvieron a tomar el pelo a sus tontos seguidores (¿masoquismo colectivo?).Y tampoco quieren dialogo.Andan envalentonados como si hubiesen sido entrampados desde el 6D por una especie egocentrismo y narcisismo alimentado a diario por sus aliados medios de comunicación. (¿Folie a deux?).

Y hablando de revocatorio,¿Cuando será el día que el pintoresco presidente de la AN presentará las pruebas del supuesto fraude que según el hubo en el revocatorio de Agosto de 2004?.(Otra mentira mas).

El pasado mes de enero,en la toma de posesión como presidente de la AN,aseguró que en seis meses sacaría al presidente Maduro del poder.Antier se cumplieron los seis meses.Y el negro ahí.

La torpeza mas reciente,extralimitándose en sus funciones al usurpar las del Presidente en materia de relaciones internacionales,acaba de suceder en la OEA donde el innombrable sureño le había ofrecido dar un discurso en el consejo permanente y terminó encerrado en un cuartico sentado frente a un monitor y consolado por sus compañeros de rumba.Aprovecho para destacar el excelente trabajo de nuestra valiente canciller Delcy Rodriguez Gomez,digna representante de la mujer venezolana y latinoamericana.A todos esos truchimanes les dio un "nocaut" fulminante en la OEA.

No se como será la derecha en Colombia,Panamá o Costa Rica pero la verdad que la de Venezuela desde hace tiempo da vergüenza ajena.

Llaman a una marcha y esta se convierte en un simple conversatorio.Han perdido la calle.Sus seguidores andan muy decepcionados y para no deprimirse han preferido el yoga en el parque Miranda los fines de semana.Buena decisión.La aplaudo.

La derecha actual ha degenerado en una versión muy disminuida de la derecha adeco copeyana de antaño;esa en la cual se destacaron algunos dirigentes conocedores de la política de altura.Que pena que a sus herederos no les quedó "naíta" en el coco."Dios no le da cacho a burro",diría el viejo Padrino,por cierto un adeco super Romulero.

@Arpeq24



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2500 veces.



Antonio Padrino


Visite el perfil de Antonio Padrino para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Padrino

Antonio Padrino

Más artículos de este autor