Dale Lilian Tintori que tu marido está preso

Hace pocos días entrevisté a una periodista inglesa que estudia la situación de Venezuela. Se llama Rachael Boothroyd y esto me dijo sobre el ataque internacional a nuestro país.

Ver video: Lilian Tintori conspira contra Venezuela, dice periodista británica (entrevista de Jesús Silva en inglés con subtítulos en español) https://t.co/3JEafgOlU4

Esta jefa opositora viaja semanalmente a países extranjeros, es recibida por Presidentes y congresos.

Sus encuentros con líderes políticos del mundo son televisados en el extranjero y reseñados en las primeras páginas de la prensa internacional.

En internet, es una de las personalidades más famosas de Venezuela a escala global. Su popularidad en redes sociales es comparable a la de Nicolás Maduro.

Es la consentida de embajadas de países ricos tanto de América del Norte como Europa. En segundo lugar ha quedado MarÍa Corina Machado (la ex consentida).

Encabeza una costosa campaña mediática internacional contra el gobierno de Venezuela, al cual acusa de violar derechos humanos y coleccionar presos políticos.

Predica falsamente la necesidad de que la comunidad internacional presione a Venezuela para que abra un canal humanitario pues según ella hay total ausencia de alimentos y medicinas y Maduro no hace nada para resolver eso.

Esta mujer es líder natural del partido opositor de ultraderecha (Voluntad Popular) con más dinero y aparataje comunicacional en Venezuela, desde donde se desacredita sistemáticamente a la Revolución Bolivariana y se insiste en planes golpistas guarimberos y terroristas.

Lo más reciente, esta ex surfista hace campaña para que la OEA y el payaso Luís Almagro activen la Carta Democrática contra Venezuela, lo que supone su expulsión de dicho organismo y su aislamiento internacional como antesala a un embargo económico (tipo EEUU contra Cuba) y hasta una invasión militar en nombre de la "democracia".

Pocos se dan cuenta pero ella es una posible candidata presidencial...

Técnicamente esta rubia, esta golpeando con mentiras al régimen democrático venezolano y por ahora las instituciones venezolanas no hacen nada al respecto en el marco de la ley.

Si alguien duda de su talento como actriz, aquí otro video para recordar sus antecedentes en el arte de la simulación en la TV venezolana:

Ver video: Antecedentes de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López https://youtu.be/DC2cbCJO1-k

Con tantos dólares invertidos en ella, la Tintori aspira ser Presidente. Por eso muchos apostadores dirán: dale Tintori que tu marido está preso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8760 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: