Capriles un fantasma demacrado

"El cura de San Juan de Dios le dijo a su monigote, por más que se tongoneé siempre se le ve el bojote"

Refrán popular preferido por el Comandante Hugo Chávez Frías

La noticia que han tratado de posesionar algunos medios de comunicación a nivel internacional y en especial los de la derecha, sobre la visita de Capriles al Sur, representa el más claro ejemplo de manipulación y búsqueda de una matriz de opinión que pasó sin pena ni gloria y se convirtió en un caliche, hasta para los escuálidos venezolanos quienes hicieron caso omiso a este bodrio, cocinado por un sector de la oposición venezolana.

La gira cuidadosamente preparada dentro del plan del imperio y la derecha internacional que trata de apoderarse de la geopolítica latinoamericana, es una muestra de la más baja calidad de líderes que tratan de vender al electorado latinoamericano, ante el avance de los gobiernos progresistas del mundo y en especial de América Latina.

La contradicción y la vergüenza parecen esconderse en el leed de una noticia que ofrece al mundo el encuentro de líderes que encarnan el más descarado neoliberalismo y el odio más pronunciado para los sectores populares y los pueblos de América, bajo una buena dosis de racismo.

  • El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se reunió este lunes con el presidente argentino Mauricio Macri su despacho de la Casa de Gobierno, ubicado en Buenos Aires, en el marco de una gira que desarrolla el líder opositor venezolano.

  • Participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

  • Posteriormente, Capriles tuvo un encuentro con la prensa en el que abordó una serie de tópicos, entre ellos el referendo revocatorio.

  • Al respecto, aseveró que "no hay razón técnica ni legal" para que el referéndum revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro no se celebre este año.

  • "Queremos revocatorio para este año. No hay ninguna razón para que no se haga este año. Ni técnica ni legal", dijo Capriles en la puerta de la Casa Rosada, sede del Ejecutivo argentino, tras reunirse con el mandatario local, Mauricio Macri.

La muestra de hipocresía y la bajeza política de un líder de pacotilla, nacido en los camerinos de la burguesía parasitaria venezolana y bañado de maquillaje, que le dan alergia y amerita tratamientos de belleza en New York, es vendida en la prensa burguesa para un público de galería.

Los venezolanos que conocemos las andanzas de este líder fracasado y que ahora tratan de resucitar de las cenizas de Ramos Allup por su torpeza y alianza con los payasos del imperio como Almagro y los títeres de América Latina de Paraguay, Brasil y Argentina, ponemos al descubierto su falsa estrategia y su fariseo proceder.

Sólo bastaría una vueltica por los lados de Miranda para conocer las cifras y el fracaso de este "sifrino", a quien ahora la derecha, ante la falta de líderes de escuela y de formación democrática en Venezuela, trata de posesionar en el marketing electoral.

Sería oportuno que de una vez por todas, a pesar de los records de fracasos que arrastra este patiquín amarillo - por dentro y por fuera - en su carrera política, hiciéramos los patriotas un verdadero ejercicio de conciencia y aplicáramos la Constitución Bolivariana a este tipo de impostor y delincuente.

Sólo bastaría con motorizar, ahora que Capriles vende este argumento en su gira por el Sur contra el Presidente Maduro, al reclamar el Referéndum Revocatorio que ampara nuestra carta magna, que se lo apliquen de inmediato a él en el estado Miranda, donde reúne las condiciones perfectas para destituirlo y meterlo de inmediato a la cárcel por despilfarrador de los recursos de la República.

Los antecedentes de farsante, maniático, agitador y terrorista sobran en su prontuario y en su fracasada carrera política en Venezuela. Si bien en nuestro país, no todo es color de rosa y el pueblo sufre los mayores ataques y humillaciones con la guerra económica, no debemos permitir que un "paquete chileno" de esta naturaleza sea vendido por la derecha internacional como un líder o una alternativa de futuro para la Patria de Bolívar.

Tratar de denigrar de nuestro país en el exterior y colocarnos a su altura para el regreso del neoliberalismo y de los títeres de los fondos buitres y la burguesía internacional, es una vergüenza para el pueblo venezolano.

La MUD, a pesar de su decadencia, no debe permitir la calaña de un líder fraudulento en el escenario internacional. A cambio de buscar el poder este esperpento y espantapájaros de la política venezolana debe responder por los 43 muertos de la guarimba, su actuación durante el golpe de Estado de Pedro "El Breve" contra la Revolución Bolivariana del Comandante Chávez y llevar firmas fraudulentas al CNE; las pruebas abundan.

Llegó la hora de que este fantasma demacrado pague por sus fechorías en Venezuela...¡Ya basta!...¡Amanecerá y veremos!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3160 veces.



Marco Tulio Arellano

Jubilado en Pdvsa

 arellanomt@hotmail.com      @Homugria

Visite el perfil de Marco Tulio Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: