¿Qué debo hacer para que CANTV me arregle mi internet?

Estoy desde octubre 2014 sin internet, o sea 19 largos meses, servicio este que pago puntualmente todos los meses sin tenerlo operativo, reclamos he hecho muchos a 0800CANTV00 y otras tantas gestiones personales, políticas, militares y comunicacionales por Aporrea Org. para que CANTV me solucione el problema.

De Aporrea desaparecí, Los Escritos de Obny se acabaron, Milicia Bolivariana al Día fue abatida, las fotos desaparecieron, mis amigos de Facebook creen que morí, todo esto por culpa de CANTV, ahora yo me pregunto ¿Qué debo hacer para que CANTV me arregle el internet?, el que lo sepa le agradezco me ayude y me lo comunique, pero advierto guarimbas no haré, encadenarme a la puerta de CANTV Sabaneta tampoco, huelga de hambre menos, irme del país para los EE.UU. Colombia o España muuuucho menos, el que tenga la solución al longevo problema técnico que no sea ninguna de las irracionales anteriores díganmelo ya para ver si puedo volver a tener mi internet operativo.

Si hay algo que hace falta hoy día es el internet, esta herramienta comunicacional, investigativa, pedagógica se ha hecho imprescindible para nuestro quehacer diario, sin él todo se complica, es como nuestro carro, todo se hace más difícil para aquellos y aquellas que por nuestras tareas, responsabilidades pedagógicas, comunicacionales, de trabajo, etc. tenemos, yo soy una de esas personas que él internet le hace falta para cumplir sus tareas, tareas estas que se me han complicado cumplir y otras he dejado de hacer por no tener disponible el servicio de internet en mi casa, servicio que no he dejado de pagar y que CANTV no me da, espero que este ESCRITO/DENUNCIA que enviaré a Aporrea Org. desde un ciber y confiado que alguien de la plana mayor de CANTV, del Ministerio de Comunicación e Información o el mismo presidente Maduro lo lea y pueda dar la orden que instalen UN NODO en el ADS INTELIGENTE de donde sale mi línea telefónica (0264936…) para así solucionar el bendito problema, Nodo este que desde hace más de 5 años me tienen engallado que será instalado en el año próximo, "que en este año no está incluido, pero que para la programación del próximo año sí"

No digo más, espero que alguien le pare a esta denuncia, que más que denuncia es un derecho que tengo y que CANTV me lo está violando al no darme un servicio que tengo con la empresa telefónica desde hace años y que no he dejado de pagar nunca, empresa para la cual trabajé, carnet 754-004, durante varios años.

Arrechamente,

Obny Castillo P.

0416/8654458



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2616 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: