El diablo imperial no tiene la última palabra pues la tiene es el pueblo

De los 17 años de gobierno CHAVISTA, esto que se produjo en la OEA este mes de Junio ha sido el mejor del SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO, es lógico deducir que fue el PEOR de la Oposición. No fue nada fácil, pues eran evidentes las discrepancias en su interior, donde han pugnado dos líneas, una que busca SALIDAS VIOLENTAS, atajos, con la cual algunas veces coquetea y que la democrática de la CUARTA REPUBLICA.

El presidente Inmortal Chávez en su momento movió piezas en la Fuerza Armada, desplazó a los progolpistas y consolidó sus posiciones. Fue la pérdida de la oposición, que no se resignó y siguió conspirando. Los meses que siguieron fueron de preparativos del paro general y sabotaje petrolero que duró 62 días. Fallaron sus cálculos. No hubo saqueos ni caos, ni la situación se hizo ingobernable. Nunca creyeron que la conducta del PUEBLO revelaría un elevado grado de Conciencia, sabía lo que estaba en juego. Fue una nueva derrota. Perdieron el dominio de Pdvsa. Hoy en día el Gobierno controla la industria petrolera y la Fuerza Armada.

Revisemos el patrón de la DERECHA APATRIDA:

En elecciones anteriores después de un proceso largo de colecta de firmas, de verificaciones, de denuncias de irregularidades, proceso cargado de tensiones, y durante el cual nunca la oposición aceptó reconocer al CNE como árbitro, pese a las exhortaciones, admitió que reconocería los resultados que avalaran la OEA y Carter.

En nueva demostración de que no renunciaban a la violencia, entre Marzo y Abril se produjo la más destructora acción de vandalismo vista en Caracas.


No hubo una sola voz opositora que la condenara, y sólo cuando se percataron que los grandes perjudicados eran los habitantes Caraqueños, cesó esa acción que costó millones de bolívares por la destrucción de instalaciones públicas y privadas.

En el seno de ellos hubo quienes lo habían previsto: Una derrota en la OEA sería una segura derrota en el Referendo contra mi comandante Maduro.


En 2004 perdieron dos batallas, una muy peleada, donde mostraron su fuerza, y otra como un ejército en desordenada retirada. Quedaron sin sus principales jefes, sin ninguna estructura organizativa, desaparecidos los restos de la CD, sin programas, sin aliento y con enormes dificultades para reconquistar ese porcentaje que les fue fiel.

Unos, desmoralizados y desesperados, no parecen tener ánimos para revisarse y reemprender la lucha de una fuerza derrotada, que comete tantos ERRORES sin que se paren a examinarlos, obnubilados por los generosos e interesados espacios mediáticos donde SUPUESTAMENTE esta su aparente fortaleza.

¿Qué es lo que tanto les preocupa?. Esa es una pregunta que los Venezolanos nos estamos haciendo desde hace unos meses, cuando se hizo reiterativo en los más altos funcionarios norteamericanos declarar su preocupación por Venezuela. Mientras tuvieron posibilidad de salir de mi Comandante Chávez, apoyaron los varios intentos habidos: El golpe de abril, el paro de días y el referendo revocatorio. Y descartada la posibilidad de derrotarlo en las elecciones de 2006, parecen desesperados buscando otras vías con el apoyo IMPERIAL.

¿Qué es lo que tanto les preocupa? Por supuesto, no puede ser que casi millón y medio de venezolanos hubiesen aprendido a leer y escribir. ¿Qué les importa que tantos Pobres tengan acceso a la salud en la misión Barrio Adentro? ¿O que puedan comprar lo indispensable a los bajos precios de Mercal y PDVAL, aun existiendo la GUERRA ECONOMICA. A los Estados Unidos le preocupa más la influencia que puede ejercer LA REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA en el exterior, que lo que hace aquí en Venezuela.


Ojalá nuestros Hermanos Opositores retomen el camino de la reconstrucción de sus partidos y se imbriquen en el TEJIDO SOCIAL donde tienen un gran espacio, vuelvan a conectarse directamente con la gente en los barrios y en la clase media y no caigan en la tentación del DIABLO IMPERIAL.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡ANDAMOS SOBRE LAS OLAS Y REBOTAMOS Y REBOTAMOS Y RODAMOS CON ELLAS, ES POR ELLO CUANDO SE SERENE ESTA MAR LOS PATRIOTAS BOLIVARIANOS Y CHAVISTAS ENVAINAREMOS AL FIN EN EL SOL LA ESPADA DE LA BATALLA FINAL!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 

 






 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1444 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: