El Club de los Sin Camisa

Preparémonos para una Estrategia Victoriosa!!

"... trescientos años de calma, ¿no bastan?"
Simón Bolívar. 3 de Julio de 1811
 

La democracia que planteó Hugo Chávez es la democracia de la venezolana y el venezolano que se siente ciudadano conocedor de sus derechos y deberes y no es un referendo a lo que se tema; pues es un instrumento que está en nuestra Constitución Bolivariana y ya lo dijo Simón Bolívar: "La voluntad general del pueblo será para mi, siempre la suprema ley". Si queremos refundar la República como mandato de la carta Magna, debemos respetarla y hacerla cumplir; también es necesario destacar que del protagonismo de nuestro pueblo dependerá en buena parte su vigencia o no.

El escenario presente nos convoca a defenderla en la calle, por todos los medios democráticos, pues la paz se mantiene es preparándose para mantenerla, esa paz iniciada con la llegada del comandante en 1998 por elecciones legítimas; ya conocemos a la derecha, su accionar violento y antidemocrático tutelada por los gringos y secuaces internacionales. Hoy, la democracia es en la calle con la fuerza movimiento que le da su moral bolivariana.

De los trabajadores honestos del campo y la ciudad, del empuje protagónico de la mujer y los soldados patriotas. En esta etapa de la nueva democracia del poder popular, no es tiempo de quejaderas y lloriqueos deben tomarse decisiones ejemplarizantes contra los corruptos de cualquier forma de vestirse; con corbata o sin corbata, con uniforme o sin uniforme, con cargo o sin él. Enfrentemos el referendum de la derecha pitiyanqui con valentía, gallardía y organizados, con soluciones; hoy, cuando nuestra tarea es producir alimentos con el pueblo organizado, preparemos una estrategia victoriosa!
¡¡La democracia es pueblo!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1577 veces.



Nelson Escobar

Maestro Ambulante. Diputado a la Asamblea Nacional por el circuito #3 del estado Portuguesa. www.Nelsonescobar.psuv.org.ve

 Bigotebrocha1@gmail.com      @NelsonEsc

Visite el perfil de Nelson Escobar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: