Mayo

¡Ay Dios, que te mientan tanto! Viene mayo y uno está seguro de que los chavistas le van a dar continuidad al mes de abril y van comenzar con aquello de la ley del trabajo, y la firma del comandante, y vivan los trabajadores, y nos jodimos otra vez. Y viene la marcha de los trabajadores que no trabajan nunca, y vuelven esos carajos a la calle, y nosotros mientras tanto volvemos al Cabildo como Emparan llevado de la mano por Francisco Salias, para que nos digan que no nos quieren por el montón de vainas raras que estamos haciendo, y para que nosotros digamos que tampoco queremos mando, pero ni por el carajo, ese poder será nuestro ahora y en la hora de nuestra muerte, amén...

Es que los chavistas no tienen paz con nadie. Y para joderlos, ahorita aprobamos en la Asamblea una ley de referéndum que nos quedó del carajo, porque es evidente que está hecha para que no la apruebe ninguna persona decente sino únicamente nosotros, que ya todo el mundo sabe quiénes somos. También aprobamos una ley de enmienda para ver cómo salimos de Maduro y le llevamos el período a cuatro años, y quedamos bien con Espoleta Allup, que anda escondiéndose de Julio –Matemático- Borges porque lo jode con lo de los seis meses. Además, en esa ley metemos toda vaina que se nos ocurra porque para ese tenemos el poder lenguislativo, perdón, el legislativo. Pero es que uno sabe que estos chavistas quieren agarrarse también el mes de mayo con su ley de los trabajadores y esa ley nosotros tenemos la orden de los compañeros de Fedecamaras de abolirla ya, porque con esa vaina no se produce un carajo, y los trabajadores quedan allí como los empresarios y los empresarios verdaderos son los nuestros que están allí en Fedecamaras arrechos con nosotros porque hablamos y hablamos paja y todavía no hemos acabado con esa ley.

Tanto velorio de Cruz de Mayo que se celebra en Margarita y Cumaná y Carúpano, y estos carajos no aprovechan esos cantos y ponen al país a improvisar galerones para que por lo menos se olviden de la crisis por un ratico, pero coño, ellos vienen con esa vaina del 1 de mayo productivo y qué sé yo, y uno se arrecha porque uno no sabe qué carajo vamos a pedir este 1 de mayo, porque en esa ley están todas las vainas que nosotros nunca pedimos.

El papá de Margot está contentísimo, como que hubiese encontrado harina, azúcar, café y arroz a precios justos el mismo día, y sin moverse mucho, y todo porque llegó y vio que habían puesto la puerta y dijo: "Carajo, al fin pusieron esa vaina". Y el hombre prendió la televisión y escuchó a un chavista que decía: "Nos estamos preparando para hacer una gran marcha el 1 de mayo…". El hombre apagó el televisor y preguntó: "¿También se va a coger el mes de mayo?". Y se fue al cuarto y le metió un coñazo a la puerta tan duro que el vecino gritó: "A correr, que viene la réplica de este terremoto".

  • A mí me llaman el negrito del Batey.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4077 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: