A Ramos Allup se le fundieron todos los motores

Hablando en terminos Romulero, como lo hace Ramos Allup, su más ferviente imitador y seguidor, y se siente orgulloso de serlo, diremos que a este ¨Periclitado y Multisapido¨, líder principal de la MUD , se le fundieron todos los motores: Esto quedó demostrado una véz más en el escualido mitín que hiceron ultimamente, donde utilizó un lenguaje soez, chabacano y cargado de gestos groseros.

Inexplicablemente, no asistieron muchos de los ¨Lechuguinos¨ y ¨Petrimetres¨, de la oposición como el suele llamar: entre ellos Capriles Radonski, Julio Borges y otros que se fueron inmediatamente. Me imagino los motivos: el fracaso de lo que ellos llamaron MARCHA, las pugnas internas por líderazgos y las contradicciones.

Este dinosaurio político, que aspira a ser Presidente de la República, con un prontuario obscuro, ligado a los crimenes, torturas desaparecidos, asesinatos de la Cuarta República y complice de la masacre del 27 de febrero (El Caracazo), y fue el quien leyó el decreto con las medidas tomadas por el gobierno de Carlos Anrés Pérez e impuestas por el Fondomonetario Intrnacional. Ahora se nos quiere presentar como un ángelito, que nunca ha roto un plato. Debían enviarlo a la carcel Por el ¨Hampoducto¨, como decía su padre Rómulo, cuando se refería a los políticos de izquierda, que en esa época eramos considerados delincuentes comúnes.

Aquí no se trata de la ¨Espoleta¨, se trata de alguién que se le fundieron los motores o como dicen otros, se les fueron los tiempos.

En el programa de Diosdado Cabello ¨CON EL MAZO DANDO¨, lo desnudaron de pies a cabeza como dicen vulgarmente,; le recomendaron Moringa y hasta Cialis para ver si se le activaba el motor, que el señalaba con tanta vehemencia, ¨pero esa flor ya no retoña tiene muerto el corazón¨ cantaba una dama que pusieron en un video.

Este señor, como decía su padre Rómulo es un ¨Sicofante del Hamponato¨. Quizo ridiculizar los motores activados por el presidente Maduro para resolver los graves problemas que vive Venezuela y no descansa trabajando, mientras ellos se la pasan conspirando y flojeando. Pero le salió el tiro por la culata, como dice el refrán. Quedó en rídiculo ante la opinión pública. Fue por lana y salió trasquilado.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2786 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: