Maduro se fumó un carné

Esto de un carné (o como comúnmente se le dice: carnet) con un chip para identificar "chavistas auténticos"… "para trabajar en Mercal, Pdval", es sin duda el colmo del delirio de un liderazgo decadente, y con todo respeto presidente, así como Aristóbulo le dijo a Chávez en una ocasión que se había fumado una "lumpia" y usted lo tiene de Vicepresidente, hoy sin mayor aspiración que el que no cometa el peor de los errores populistas, le digo que usted se fumó un carné.

En su partido, sin duda usted puede hacer lo que quiera ya que está rodeado de una directiva que así lo permite, sumisa ante el poder y desleal ante el legado de Chávez y fundamentalmente ante el legado del pueblo bolivariano, pero eso es el PSUV. De hecho el presidente Chávez ya lo había asomado en años anteriores, y había dado las instrucciones para hacerlo y ustedes después no lo ejecutaron. En ese momento aplaudí que no se carnetizara ya que eso iría en contravía a la crítica hecha a la vieja práctica adeca que tanto daño hizo a nuestra sociedad y que arraigó la adequidad como cultura hasta la actualidad.

Pero de ahí a que hoy, ser chavista deba pasar por tener un carné que te acredite a distribuir la comida de todo el pueblo, es sin duda una de las cosas más miserables que he podido escuchar de un dirigente que se autocalifica presidente obrero y socialista. Pido mil disculpas por anticipado a quienes me leen, pero mi indignación llega a tal nivel por el daño que hace Maduro al chavismo y a Chávez, que tengo que decirle a Maduro que:

  1. Para ser chavista no sólo no necesito carné, sino que no necesito de su reconocimiento, así como tampoco necesito reconocimiento de la fiscalía para ser socialista, cosa que el 16 de febrero sucedió en la Sala Electoral del TSJ cuando con base en mis posturas públicas, una fiscal pretende negar el derecho de Marea Socialista de llamarse Socialista. Les dejo claro además que yo no soy Marea Socialista, ya que ella va más allá de mí, y mis palabras son ante todo mi responsabilidad individual. Soy parte de Marea Socialista, que es distinto y no se escribe igual.

  2. Secuestrar al chavismo es el peor de los errores del madurismo, generando una política de exclusión política que no comprende que el chavismo va más allá incluso del gobierno, y nunca podrán tener el derecho de propiedad, por cierto, visión muy neoliberal y capitalista para mi gusto.

  3. Su carné, presidente Maduro, como método de extorsión para el acceso a alimentos describe claramente la miseria humana que su gobierno encarna, por lo que no sólo considero que el daño que hace confundiendo al Estado y al Gobierno reproduce la adequidad. Usted y su gobierno es adeco de la época de su decadencia, y pareciera que su objetivo es acabar con el chavismo, Para que Ramos Allup gobierne directa o indirectamente.

Por lo tanto, invito a un rechazo masivo de esta práctica que terminaría de ubicar a este gobierno en la mas vil acción de exclusión y segregacionismo, usted presidente Maduro haga con su partido lo que mejor le parezca, pero tenga cuidado, porque el chavismo que va más allá de se cuasifacista autenticación, se respeta.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9321 veces.



Nicmer Evans

Director de Visor 360 Consultores, una piedrita en el zapato, "Guerrero del Teclado", Politólogo, M.Sc. en Psicología Social.

 nicmernicolasevans@gmail.com      @NicmerEvans

Visite el perfil de Nicmer Evans para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: