Vente y lánzate Obama

El llanero dice que para hacer las cosas bien, hay que tener guáramo y con sabia sentencia afirma que: "El ojo del amo es el que engorda caballo". El premio Nobel de la Paz,inquilino de la Casa Blanca, debiera tomar en serio estas consejas del llanero venezolano y en vez de estar cobardemente dirigiendo a distancia a sus arlequines de la MUD y de la Asamblea Nacional, dejar a alguien encargado del coroto allá en el norte y venirse a la República Bolivariana de Venezuela a ponerse al frente de la campaña electoral y del golpe contra el presidente Nicolás Maduro.

Estamos seguros que con su presencia y candidatura como aspirante a la presidencia, la MUD consolidaría la unidad y se sentirían todos los actores honrados y eufóricos por tanto honor y reconocimiento a sus sentimientos patrióticos.

El camino ya está bastante trillado, la extensión por un año más, de la resolución presidencial que declara la emergencia nacional y a Venezuela como una amenaza inusual y extraordinaria, para la seguridad interna y la política exterior de los Estados Unidos de Norteamérica, es una orden tajante para Henry (6 meses) Ramos Allup, Jesús "Chuo" Torrealba, Henrique Capriles (Arrechera) Radonsky, Mary Cori y Leopoldo (Salida) López, para que activaran el golpe y la caída de Maduro.

Como la respuesta no ha sido satisfactoria, ahora en CNN, el Tio Tom, salió increpándoles que cuanto antes los venezolanos elijan "un gobierno confiable", mayor tranquilidad, para la Casa Blanca y el Pentágono. Aquí cuadra otro refrán llanero: " Más claro no canta un gallo". Les ha dicho ¿Que esperan inútiles? ¿Van a continuar estresándome? ¿Donde están los generales, coroneles, com andantes y tropa, que me aseguraron tenía listos para entrar en acción contra los bolivarianos?. Se acabó el tiempo, es ahora o nunca. Tienen una última oportunidad, para justificar los dólares invertidos, si no olvídense, no hay más. La embajada está cerrada para ustedes. Aquí el amo les está cantando claritas sus verdades. Porque como decían los chinitos que montaron las primeras lavanderías en la Caracas de los años 30, "Si no hay leal, no hay lopa". Era un rotundo no, al tradicional "fiao" venezolano. Si no hay real, no hay ropa limpia. Esa es la orden. Si no hay golpe y gobierno nuevo ya, no hay más dólares, ni visas a la carta, ni mas viajecitos alrededor del mundo, pagados, con los cobres de la Reserva Federal.

Lamentablemente para Barack Hussein Obama, los peones que escogió para que cristalizaran su sueño de salir de la Casa Blanca, con la gloria de haber dejado a la República Bolivariana de Venezuela, sin apellido, recolonizada y desmembrada la Unión suramericana y caribeña, son bocazas, llorones, inútiles, como todos los traidores a la patria, incapaces de exponer su vida, por sus ambiciones, porque así son los mercenarios.

La ventaja de los revolucionarios, es que con las diferencias que podamos tener con la forma de conducir al país, por lo pesado que nos pueda caer el presidente Nicolás Maduro, aunque detestemos al PSUV, a la hora de defender nuestra patria, la soberanía, el legado de los libertadores y de Chávez, estamos dispuestos a entregar la vida, porque somos venezolanos, latinoamericanos y caribeños de corazón, de fibra, de raíz, de acción y pensamiento. Jamás renegaremos de nuestra sangre aborigen y rebelde y del negro desarraigado de su madre patria, por el imperio y la crueldad capitalista, que corre por nuestras venas y que nos hace una unidad única de cuerpo y alma, que a la hora de la lucha antiimperialista y defensa de nuestra patria grande, se convierte en una pétrea muralla, contra los imperios, que está activa hoy más que nunca en Bolivia, Ecuador, Brasil, Argentina, Nicaragua, Cuba y demás países de América y el Caribe, donde los pueblos están en píe de lucha, contra las pretensiones imperiales y sus lacayos.

Así que camarada Barack Hussein Obama, no cuentes con esa parranda de ineptos, chulos, que no tienen apoyo ni en su casa. Deja la dirección a distancia, asume tu barranco. Por tu nacionalidad, no hay problema, porque con la capacidad de producir disparates jurídicos que hay en la Asamblea Nacional, con su mayoría calificada, te allanarán ese pequeño problema y serás el sustituto de Nicolás Maduro. Vente y lánzate Obama. Periodista* CNP 2414. cd2620@gmail.com.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1513 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: