A 27 del 27 de febrero

Hoy a 27 Años del 27 de Febrero insurge de nuevo la necesidad de organizarse ante esta nueva arremetida de la Burguesía Parasitaria Empresarial contra el Pueblo Venezolano. La gente en las calles no olvida aquellos terribles sucesos en donde de manera vil y cobarde estos personajes Adecos que ahora asumen con prepotencia la Asamblea Nacional el papel estelar que jugaron a la hora de tomar decisiones en contra y a favor de las mayorías. No acostumbro a meterme con los ancianos, pero al ver a este asesino intelectual de Ramos Allup vanagloriándose de que ha escrito libros de consulta en muchos estudiantes del derecho en la Universidad, da asco e indignación que solo nos queda es en llamar al pueblo a la profunda reflexión ante estos Dinosaurios fascistas de la política que en su momento no les templo el pulso para aprobar los decretos para reprimir al pueblo en aquellos fatídicos días, del "disparen primero y averigüen después".

Como olvidar las muertes de líderes revolucionarios como al eterno camarada Juan Carlos Celis, estudiante de Agronomía y poeta revolucionario, hoy tuviera mi edad, como sus asesinos en las verdaderas batallas de estudiantes contra policías, o sea pueblo contra pueblo, se escondían en una ambulancia para después abrirle fuego de manera cobarde. Esta historia como miles, jamás debe ser olvidada, como tampoco las razones históricas de cómo este pueblo decidió despertar ante la bota opresora Burguesa que hoy pretende humillarlo de nuevo haciéndole pasar irritaciones y vejámenes en colas de supermercados para llevar los alimentos a la casa.

El Pueblo sabio y paciente resiste ante la cobarde arremetida de estos parásitos empresarios que solo lo que piden es dólares para mantener el estatus de sus cuentas abultadas en Estados Unidos.

Venezuela sigue en pie de lucha, porque, no crea la oligarquía que la tesis de poner al pueblo de rodillas haciendo colas y sufriendo ante la escases va seguir mermando la esperanza. Es posible que en las pasadas elecciones a diputados hayan logrado sus cometidos en hacer confundir al pueblo y engañarlos con falsas promesas de acabar con las colas, pero, ¿Saben?, el venezolano es epiléptico sociológicamente en reacciones. Así como coronó al Adeco de Carlos Andrés Pérez en diciembre de 1988 a los 2 meses le estaban dando una insurrección popular contra las medidas neoliberales, igual pasara con ustedes en las próximas elecciones que vengan llámenla como la llamen, ¿O es que acaso se les olvida ese detalle? ¿Ustedes creen que este Pueblo va a ir a saquear a Miraflores o a saquearlos a ustedes que son los que tienen la responsabilidad de producir los Alimentos que este mismo pueblo, hecho Estado, les da en Dólares para que ustedes compren sus materias primas? .El Pueblo sabe que es el Estado Bolivariano, revolucionario y Chavista su mayor aliado para salir de la crisis en donde está sumergido, también sabe que solo en revolución hemos obtenidos mayores dividendos en el área social, a pesar de nuestros problemas de corrupción y despilfarros de traidores falsos revolucionarios que ahora están presos y seguirán cayendo tarde o temprano, es corrección en marcha de nuestra revolución adentro.

Todas las decisiones sociales que se tomen jugaran un papel fundamental, así estos insensibles Empresarios Venezolanos no entienden que nosotros cambiamos para siempre y si nos siguen sometiendo al despiadado y canalla acaparamiento, no es contra Miraflores que vamos hacer otro 27 de Febrero, ténganlo por seguro que si siguen abuzando contra los Venezolanos, no les quedara chatarras de Empresas para seguir justificando la pedidera de dólares.

Empresarios, tengan por primera vez en sus vida la conciencia para vivir dignamente de sus ganancia, pónganse a producir y dejen de ser parásitos del Estado, aprendan de otros Empresarios en el Mundo, tengan dignidad o es que acaso a ustedes también no les corre la sangre de Bolívar, por el comportamiento es evidente que no, pero tengan bien claros que jamás conseguirán un País como este para lograr una vejes Feliz.

Por cierto, no nos extrañemos que este personaje de Lorenzo Mendoza nos salga con vender sus Empresas de Alimento porque el Estado, hecho Pueblo, no les da los dólares para traer la materia prima que necesita. No, mentira, ellos simplemente saben que al no haber petrodólares, ese pretexto de traer avena, Maíz, cebada y otros productos beneficiando a los agricultores de Estados Unidos con el fin de justificar dólares, tiene que cambiar de guión, se les está acabando el negocio que tenían de dejar la mayoría de los dólares en los grandes Bancos de Estados Unidos, son unos vulgares estafadores de la Nación, el pueblo debe irse preparando para esto y el Gobierno Bolivariano debe explicarles bien al Pueblo sobre esta hipotética y cobarde decisión Empresarial.

A 27 Años del 27 de Febrero de 1989, el Pueblo no debe olvidar jamás a sus mártires que dieron origen a la Revolución Bolivariana y Chavista, esos más de 3600 muertos, quedaron sembrados en la memoria de nuestros pueblos por ser la primera rebelión contra el Neoliberalismos capitalista en el Mundo cuando estaba en plena crisis el Socialismo Mundial y en plena la caída de la URSS propiciada por EEUU y la CIA, cuando nadie daba medio por el socialismo, Surgió de nuevo el Pueblo de Simón Bolívar, VIVA Chávez, VIVAN LOS MARTIRES DEL 27 DE FEBRERO.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1656 veces.



Anibal Enrique Ramírez

Cultor Popular Agrotécnico Revolucionario, cantante y compositor

 anibalramirezbt@hotmail.com

Visite el perfil de Anibal Enrique Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Anibal Enrique Ramírez

Anibal Enrique Ramírez

Más artículos de este autor