Con el 4-F se les rompió el fondo del saco a los Apátridas

Veníamos de tener una sucesión de presidentes LACAYOS y APATRIDAS: el procónsul Rómulo Betancourt arrodillado a Washington solicitó aplicar en América Latina, su Doctrina que era una copia de la de Harry Truman. Luego le sucedió el apopléjico Raúl Leoni "el bueno", quien acabó asesinando y despareciendo a más de cinco mil venezolanos. De acuerdo con el Pacto de Nueva York, le tocó el turno al jesuita Rafael Caldera. Luego vino CAP quien era mentiroso, negociador de tierras, fragatas………….. . Después de CAP, con el país completamente pervertido, le sucedió un Luis Herrera Campins. Fue un presidente folklórico y gris a quien los medios pusieron contra las cuerdas y lo sofocaron. Luego volvería el adeco de Lusinchi con su reina Blanca Ibáñez a postrar a generales y obispos a los pies de su barragana.

Se oían tocar cacerolas desde los edificios cercanos, era como las 5 de la madrugada. Se podían apreciar luces en los apartamentos y la gente abría las ventanas para gritar consignas Revolucionarias. El pueblo llano, gritaba: "¡Viva Venezuela!", "¡Viva Bolívar!", "¡A la CALLE!". Muy temprano, los medios de comunicación junto con un mar de jalabolas, se movilizaron para apoyar la "Democracia"; por allí vimos desfilar a los eternos tránsfugas y lacayitos con supuestas ridículas poses de izquierdistas. ¡El zumbido de las moscas venenosas se hizo intenso!. Comenzó un aparatoso ensayo de ridículas maromas para decir lo uno y lo otro y también todo lo contrario.
El espíritu comediante de los papanatas de todos los centros intelectuales, dígase Universidades, Academias, centros vecinales u ONG’s divagaban de lo lindo, mientras CAP inventaba un Consejo Consultivo para marearnos nuevamente a TODOS.
Un gran NÚMERO de singulares BOLIVARIANOS, SOLDADOS de la PATRIA, había estremecido el edificio de Miraflores y las sanguijuelas saltaban. David Morales Bello, Octavio Lepage y Carlos Canache Mata corrieron a asilarse a unas embajadas.

Entre los planes del Comandante Hugo Chávez y de todos los comprometidos con la insurrección del MBR-200, se había tomado la determinación de que si caía alguien o se producía una delación, en ese mismo instante era imprescindible desencadenar el Plan de Operaciones, el POV. Los oficiales comprometidos en la Academia Militar llaman a Mi Comandante Gigante Inmortal Chávez por teléfono y le avisan en clave que ha habido una delación. Inmediatamente, el Mi Comandante Chávez, de acuerdo con el POV, aprueba las acciones recurrentes el mismo día para tomar sus posiciones en los diferentes sitios. Se da la grandísima sorpresa, de naturaleza estratégica sobre las actividades REVOLUCIONARIAS BOLIVARIANAS SOCIALISTAS CRISTICAS, que cuando los centros de inteligencia Norteamericanos están esperando que éstas estallen en Maracay, en el Regimiento Aerotransportado Aragua, Mi Comandante Chávez desarrolla una operación sumamente audaz, apareciendo a 400 metros de Miraflores, en La Planicie. Esta acción desconcertó completamente al Generalato afecto al Puntofijismo y por supuesto al Presidente Pérez, a las pocas horas de haber retornado al país. Entre esos supremamente sorprendidos por esta acción está el mismísimo Ministro de la Defensa, General Fernando Ochoa Antich, a quien lo cogen las primeras acciones en cama. Luego del ataque frontal a Miraflores estremeciendo el mundo un tanque que destroza la reja donde se supone que está el Presidente de la República Carlos Andrés Pérez. Mi Comandante Chávez desde La Planicie minará la débil estructura del poder de Pérez. La dislocación física y sicológica del Presidente ya se ha logrado con el tanque que ha estado echando abajo uno de los accesos principales a Miraflores.

Cuando ya se presumen las acciones que acaban por desencadenar el 4-F, simultáneamente se están dando los pasos, influidos por el Comando Sur de los EE UU, con el Coronel Winston Cover a la cabeza, por el General Rangel Rojas y Raúl Salazar, a las 17:30, del día 3 de febrero de 1992, para conformar las acciones que no podían ser otra cosa que facilitar un Contra-Golpe Pro-norteamericano. ¡YA LO SABIAN LOS DESALMADOS!..........Los Norteamericanos del Comando Sur junto con sus amigos Venezolanos permiten que se desencadene la insurrección que estalla el 3 de febrero y que luego fracasa el 4. ¿Pero por qué se hace?, sencillamente porque existe preparado un Contra-Golpe en el caso de que resultara derrocado Carlos Andrés Pérez. Agréguese a este hecho, que posteriormente hubo oficiales condecorados en la Embajada Norteamericana, por el mismísimo embajador Mickel Skoll, a instancias del Comando Sur, y existe una fotografía sobre este acto que Hernán Gruber Odremán coloca en su libro sobre estos acontecimientos y que es precisamente Fernán Altuve quien se la entrega. ¿Cómo es posible que estos señores reciban tal condecoración por haber luchado en una acción armada contra sus propios hermanos en Venezuela?. Este acto de condecoración fue publicitado por parte de la Embajada de los EE UU y reseñado en el Daily Journal. De modo pues, queda definitivamente CLARO que estos señores del Comando Sur junto con Rangel Rojas y Salazar Rodríguez, dejan a oscuras, sin conocimiento a los comandantes para que la insurgencia coja cuerpo a fin de planificar la contra-insurgencia, y desbaratar el movimiento BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO que hoy en día tiene BASTANTE CUERPO Y MUSCULO..

El Viceministro Daniel espera que MI COMANDANTE ETERNO Chávez exprese algo que él ha estado preparando como un guión, y resulta que MI COMANDANTE Comandante repitió exactamente lo que ya había dicho en la despedida de La Planicie, por tercera vez, y en esta ocasión en un minuto y veintisiete segundos. Firme y sereno: "Lamentablemente, por ahora, los objetivos que nos planteamos no fueron logrados en la ciudad capital. En Caracas no logramos controlar el poder. Ustedes lo hicieron muy bien allá, pero ya es tiempo de EVITAR más derramamiento de SANGRE. Vendrán nuevas situaciones. Oigan al Comandante Chávez para que por favor reflexionen y depongan las armas". Agradece la lealtad y valentía de sus seguidores y asume la responsabilidad de este movimiento militar BOLIVARIANO SOCIALISTA CRISTICO.

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

¡QUE VIVA POR TODA LA ETERNIDAD MI COMANDANTE INMORTAL HUGO RAFAEL!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1541 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: