Mi Comandante en Jefe Nicolás Alejandro Maduro no se deje…

Todavía siguen considerando que los BOLIVARIANOS CHAVISTAS somos pendejos y que siempre nos andamos dejando...... Recordemos cuando el PUEBLO en el 2002, le rogaba a mi Comandante Inmortal Chávez que no se dejara. Hoy AMADO Presidente CONSTITUCIONAL NICOLAS ALEJANDRO, le pedimos que no se deje de esta OLIGARQUIA APATRIDA……....Los buenos no ganan en ninguna parte del mundo. Esa es una ley del sistema capitalista. Ellos, los de la MUD, sacaron más votos que nosotros esa es la DEMOCRACIA VERDADERA y no obstante nos quieren arrollar como si ya nosotros no existiésemos y fuésemos menos que un descomunal cero a la izquierda. Decía Bolívar: "Con carácter se resuelven los MALES", porque en verdad que el pendejo carece de voluntad de poder, y está biológica y moralmente liquidado, y ESE NO ES NUESTRO CASO, DEBEMOS DAR LA BATALLA COMO SIEMPRE.

Sin voluntad de poder como la que tenía el Comandante Chávez no hay gobierno REVOLUCIONARIO que se pueda sustentar en Venezuela.
Añadía el Libertador: "...Todo el cuerpo de la historia enseña que las gangrenas políticas no se curan con paliativos... y que la necesidad no conoce leyes. También sentenciaba que "...La bancarrota es el colmo de las calamidades que le puede sobrevenir a una nación..."
Entonces no podemos seguir ya tragándonos cuanto nos lanzan los majunches y debemos dar la cara a todos sus miserables argumentos que andan por las calles, por las redes sociales, repitiéndolos como perros de Pavlov.

Hay que advertirles a los empresarios saca tripas, que en caso de que continúen con sus sabotajes, con sus acaparamientos y especulaciones, que se atengan a las consecuencias. Observen bien que a los escuálidos les ha dado por hablar de un Paquetazo Rojo, un paquetazo que ellos prepararon y venían urdiendo. Tenemos entonces que latirles en la cueva, y hacerles ver que ellos son los causantes de todas estas desgracias económicas, y no cruzarnos de brazos. El punto es que nosotros debemos revisar con sumo cuidado el caso de la GUERRA ECONOMICA, y no embanderarnos de manera directa y frontal con un particular sino plantearlo de manera general y con un talante estratégicamente ético.

No nos andemos tanto por las ramas. Ya todo está MUY BIEN DEFINIDO POR LA OLIGARQUIA en Venezuela, y ese panorama ya no lo cambia nadie. Ellos tienen su grupo que va en descenso. y nosotros el nuestro, cada vez más fortalecido. Todo lo que nosotros hagamos sobrepasa ya las dimensiones de cualquier categoría ética o moral.

RECORDEMOS que dando pasos muy débiles nos rebelamos contra el poder español, el 19 de abril de 1810. Está claro que Estados Unidos ya inmerso en negocios mercantilistas, no apoya en absoluto nuestra lucha de independencia. La Europa toda esta conjurada para que vivamos eternamente como colonias.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡LOS INTERESES DEL CAPITALISMO IMPERIALISTA COINCIDEN NECESARIA Y FATALMENTE EN LATINOAMERICA CON LOS INTERESES DE LA OLIGARQUIA APATRIDA!

 

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1846 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: