Palabras de agradecimiento del Primer Secretario de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas

¡Después de esta formidable marcha, estoy convencido de que un Mundo Mejor es posible!

Palabras de agradecimiento del Primer Secretario de la Misión Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante las Naciones Unidas, Lic. Carlos Armando Lazo García, en el acto, de solidaridad a la Revolución Bolivariana de Venezuela, y a la Revolución Cubana.
Manos fuera de Venezuela y Cuba

¡Después de esta formidable marcha, estoy convencido de que un Mundo Mejor es posible!

Ante todo, quisiera expresar a los organizadores de este evento en apoyo a la Revolución Bolivariana y a la Revolución Cubana, mi agradecimiento, en nombre de los Círculos Bolivarianos de la República Bolivariana de Venezuela, por la solidaridad con nuestro pueblo, nuestro gobierno y con el Presidente de la República, Comandante Hugo Chávez Frías, máximo lider de la Revolución Bolivariana.

Quiero además expresar, en este importante acto, frente de la Casa Blanca, que Venezuela sólo representa una alternativa de organización de la sociedad que permita alcanzar, la mayor suma de Seguridad Social, la mayor suma de Estabilidad Política, y en consecuencia, la mayor suma de Felicidad para nuestro pueblo, como lo soñó nuestro Libertador Simón Bolívar. Utilizando, para ello, los recursos derivados de la explotación petrolera, para el desarrollo de la Salud, la Educación, y la Vivienda, para así alcanzar el bienestar para todos los habitantes de nuestro país, y contribuir a la integración política, y cultural de nuestros pueblos, para establecer una sociedad donde desaparezca el egoísmo y la explotación capitalista.

La única amenaza que podríamos representar, para el imperialismo yanqui, es el logro de estos objetivos, y constituirnos en un ejemplo para la humanidad y para América latina de que un mundo mejor y más justo, es posible.

¡Fuera las Manos de Venezuela y de Cuba!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3217 veces.



Carlos Armando Lazo García


Visite el perfil de Carlos Armando Lazo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: