La renuncia de los ciudadanos amazonenses, también es irrita

Seré muy breve, mas brevísimo que Pedro el breve, pero el tema es urgentemente corto, alerta pueblo:

¿Cómo es eso de que los "diputados" que fueron juramentados en la Asamblea Adeca van a renunciar a sus cargos y eso será aceptado?, ¿Cuáles cargos? ¿Cómo van a renunciar a algo que no tienen?.

¿Qué es eso? Como va a funcionar ellos van a salir con algo así como: "Bueno señores vamos a hacer una cosa "pa que no haiga peo" y esos chavistas envidiosos dejen la vaina; nosotros renunciamos al cargo que nos dieron, disculpen la molestia y6 muchas gracias por todo"…no joda, eso no funciona así.

El acto que debe ocurrir en la asamblea es que la directiva de esta revierta la situación que ocasionó la declaratoria de rebeldía que pesa sobre ella por orden del TSJ.

Aceptar otra cosa es caer en su juego y darle legalidad al acto de juramentación de esos "diputados". En consecuencia, la directiva de la Asamblea Nacional debe someter a votación de la plenaria la declaración de nulidad del acto de juramentación que hicieron sobre los ciudadanos de amazonas, aprobarla y asi acogerse al mandato del TSJ.

La lucha planteada es una lucha de poderes y no podemos ser infantiles ni creer en buena fe de nadie, esos carajos no son diputados y punto, no tienen ni siquiera porque entrar a la Asamblea y mucho menos dirigir cartas de renuncias a nada. Fue la asamblea la que cometió el ilícito y es ella la que tiene que subsanarlo revertiendo el acto que realizaron en contra de la legalidad.

Aceptar otra cosa es aceptarles el juego y caer en sus manos; mosca pueblo que la directiva adeca no da puntada sin dedal, aquí todo está calculado y cualquier pifia de nuestra parte los legitimiza.

Ojo pelao, que nadie se duerma. Diputados de la patria moscaaaa.

Esa renuncia es tan irrita y nula como el acto de juramentación que los llevo al estrado de los diputados y como tal debe ser tratada.

Que se traguen su plan, queden en evidencia y hagan las cosas como es debido; que reviertan esa juramentación desde la directiva de la asamblea pa que sean serios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2872 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: