El Monstruo de la Asamblea Nacional. ¿Lo grabaron o se hizo grabar?

Amigos queridos del alma, es absolutamente ingenuo y cometeríamos un error imperdonable si pensamos o creemos que el fascista Ramos Allup fue sorprendido por una cámara oculta de algún celular, cometiendo la grosería de sacar y botar al cesto de la basura a las imágenes de Bolívar y Chávez de los predios de la Asamblea Nacional que él ahora preside, profiriendo además expresiones hirientes contra esos dos hombres de la patria.

Yo creo, y lo he comentado en mi familia y a mis amigos más cercanos, que este acto oligarcavélico cometido poco después de posesionarse del cargo de presidente de la Asamblea Nacional es la continuación del plan que toda la dirigencia opositora (que no el pueblo opositor) se ha planteado, cual es "destruir la Revolución Bolivariana", destrucción que ellos milimétricamente disfrazaron con la palabra CAMBIO.

Estos hechos destructores buscan mellar la psiquis del venezolano que siente simpatía por el legado del Comandante Eterno o por la obra de la Revolución Bolivariana, y establecer a cambio la idea de LIBERACIÓN DEFINITIVA de un Sistema que le ha mantenido oprimido durante 17 años.

Esto ya se había hecho en años recientes contra gobernantes que establecieron algún sistema de control sobre sus gobernados y que se diferencia sustancialmente (y eso lo podemos analizar) de la inmensa obra social, de rescate de la clase obrera, de inclusión, de transferencia del poder, que logró el presidente y comandante Eterno Chávez.

Veamos lo sucedido recientemente con Saddam Hussein y Muamar El Gadafi; Recordemos que en el caso de Iraq y Saddam un tanque o un tractor derribó la estatua del líder iraquí, que tenía una guaya atada al cuello, delante de un gran número de delirantes habitantes de Baghdag y televisado a todo el planeta, con la idea de influir en la psiquis del Iraqui y de todo el mundo sobre la conveniencia de "eliminar" y "desterrar del pensamiento" a alguien quien te ha mantenido dominado. ¡¡¡¡¡Recordemos que luego el ahorcamiento de Saddam Hussein también fue televisado!!!!!

En el caso de Libia y Gadafi la situación es aún peor porque se televisó la ejecución sumaria de un líder ya rendido y dominado, por una turba de enardecidos "ciudadanos" quienes sentían que haciendo esto se liberaban de la opresión y se encaminaban a un CAMBIO DE SISTEMA y por lo tanto a un CAMBIO DE VIDA.

Después de estos destrozos se expresó abiertamente que estos dos líderes eran dañinos para sus pueblos y que ellos habían mantenido en silencio a ese pueblo y se habían erigido en ídolos (ya lo habían empezado a hacer unos dos o tres años atrás por los medios televisivos)

En ambos casos los resultados han sido catastróficos y el cambio ha sido para peor.

Lo mismo hicieron los invasores alemanes con los judíos en Polonia, Italia, y en la misma Alemania. La quema gigantesca, ante grandes cantidades de público, de libros y literatura judía acompañada de una constante campaña de descrédito en cuanto a la culpabilidad de todos los males alemanes por parte del pueblo Judio, buscaba desterrar, borrar, eliminar, de la mente del ciudadano común cualquier bosquejo de cultura judía e implantar el odio extremo a esa cultura.

En el caso de lo ocurrido en predios de la Asamblea debemos saber que Ramos Allup "montó" esa actuación con toda la intención; él es lo que en el argot popular se conoce como un "zorro viejo". Él sabe que su actuación puede generar cierto rechazo en grupos de Bolivarianos, pero también genera simpatía y sentimientos de liberación definitiva en un buen grupo de confundidos y descontentos por los efectos de las colas y el desabastecimiento inducido, dirigido. Él sabe que LIBERAR a Venezuela no es solo dominar la Asamblea Nacional con el grupo de diputados fascistas, sino liberar las mentes de cualquier sentimiento de admiración por Chávez o inclusive por Bolívar o Maduro, e inducirlos a admirar el mercado, el dólar, Tintori, López, Pastrana, etc. Es liberarlo sicológicamente. Él piensa que a Venezuela hay que aplicarle un tratamiento intensivo de exorcismo para "sacarle" una especie rara de demonio que se llama Revolución que fue conducida por un hombre, y ese exorcismo no se llevará a cabo si no se elimina imágenes, literatura, libros, artículos, poemas, canciones, obras de teatro, ojos, rostros, nombres, estatuas, leyes, reglamentos, referentes a ESA REVOLUCIÓN Y SU LIDER. Pero ese exorcismo no lo va a aplicar un sacerdote o prelado sino un zorro viejo acompañado de zorritos más jóvenes en las regiones. Ya empezaron por la zona Andina, en San Cristóbal, con la destrucción de un busto de Chávez.

Y vendrá más venganza, poco a poco para no causar tragedia o reacciones grandes, dosificada, dirigida por el exorcista mayor Ramos Allup.

Lo grande de todo esto es que nosotros ya lo sabemos, ya los conocemos, no nos comemos el cuento de la reconciliación, y tenemos las armas ideológicas y de conciencia para defendernos de la futuras arremetidas contra la obra Bolivariana y contra nuestros iconos principales: Bolívar, Chávez, Zamora, Simón Rodríguez. Lo bueno es que sabemos que "guerra avisada no mata soldado". Y sabemos que ellos vendrán por nosotros, y estaremos preparados.

Prof. Oswaldo Abarca.

Ejido Mérida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4603 veces.



Oswaldo Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor