El partido, como forjador del campo político

Campean los comentarios por doquier, es una actitud poco ética en el campo político. Desafiamos el ritmo de trabajo en la renovación revolucionaria con la tecnología informática y preparamos en China a ingenieros para manejar los satélites, pero faltó argumentos para fomentar el debate en los campamentos y batir el barro en las zonas populares.

El presidente, tomó la vanguardia y retaguardia para la lucha propagandista, pero, la maquinaria le falló en las barriadas y consultas boca a boca, las UBH se conformaron con el trabajo formal y se adelantaron en las posiciones de lucha estratégica para confrontar la guerra del silencio de una MUD desconocida y candidatos tomados a dedo, pero tenían la fuerza del partido Acción Democrática bajo un nuevo caudillo, Henry Ramos Allup

El asunto ahora, es defender el partido contra toda infiltración y los tres Caballos de Troya: guerra económica, banca universal y militares desleales. Por este motivo se hace necesario reunirse en Asamblea de Ciudadanos para leer la Constitución de La República Bolivariana de Venezuela y avanzar sobre las reformas que inciden sobre la misma ley constitucional para disolver la Asamblea Nacional si se rompe lo constitucional., es un procedimiento de investigación jurídica que lleva su tiempo en base a los antecedentes violatorios que se prevén en los próximos días.

Hay que unirse y enlazar los barrios, campamentos y zonas residenciales en un solo pensamiento común para reprimir el trasfondo ideológico que la oposición quiere darle al pueblo legislador, tenemos a mano El Plan de La Patria y el Proyecto Simón Bolívar para combatir esos principios de deformación proselitista.

Ninguna sociedad política puede ser muda, menos la revolucionaria. Tenemos que asumir una autoridad en relación a nuestro partido y enmarcarnos en un proceso de autosupresión permanente para crecer territorialmente y geopolíticamente, jamás se debe imponer el silencio, estamos dispuestos a obedecer los postulados del partido y reformular los programas políticos para alcanzar el éxito en cada unidad de lucha.

Tenemos que fortalecer al pueblo en una unidad activa de combate y asumir la posición del partido en cada acto territorial, nunca amputar los ideales de cada militante. Las purgas ya deben hacerse para dinamizar el comercio y los cuerpos institucionales hacia un solo horizonte de crecimiento socio económico.

En medio de éste desaliento, solo se debe tener una voluntad de trabajo y asistir a las reuniones del Consejo Comunal para ejecutar caminatas para captar el voto en toda su dimensión política. Que, acompañado en una acción comunal logra los éxitos requeridos por el Presidente de La República en su lucha contra el capitalismo salvaje.

Ya no hay tiempo para escenas extrañas., es el momento de activar la resistencia y exhortar a cada militante que cumpla con su deber en su base de misiones para marcar los murmullos de protesta silenciosa y cívica para conformar los cuadros de lucha social e ideológica, el tiempo del pasado es pasado.

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 900 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Emiro Vera Suárez

Emiro Vera Suárez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a219427.htmlCd0NV CAC = Y co = US