¡Drenar y avanzar!

En el Artículo pasado, Debo reconocer la mala jugada que me jugo escribir con las Vísceras. A veces escribir con Rabia a flor de piel reflejan muchas de nuestras emociones que en lo político desdibujan la diplomacia. Pero en esta Semana, el encuentro con el poder popular, con mis UBCH, con mi pueblo cercano a mi entorno Ambiental me ha dado pie a seguir soñando porque la lucha del Chavismo y el Socialismo Venezolano no está Perdida y ahora es que tiene nervio y consistencia. En el Mundo no existe modelos parecido alguno con éxito en el área de revoluciones pacificas, esto me ha hecho reflexionar con mas positivismo. Es más, nuestro modelo es único en su estilo y solo los venezolanos con la sapiencia que lo caracteriza lo decía una vez Alí Primera, ha mantenido 17 Años por su gran sabiduría y esta vez, nos da un campanazo en la pata del oído para que nos reorganicemos. Porque el otro, fue muy traumático, El de Chile, el sangriento y fascista Golpe Contra Salvador Allende.

Es por eso que crece la esperanza en superar esta amarga fase histórica que esta sufriendo nuestra Revolución Chavista, que en su metamorfosis, no la acompaña su líder fundamental, es un gran reto.

Le agradezco a mis camaradas de Aporrea que no mandaran el anterior artículo corregido muy diplomático y sin errores ortográficos, sin groserías, pero Como dice Alí, es que acaso no es mas Grosería lo que está sufriendo mi pueblo en manos de la Oligarquía con este Golpe Económico, porque allí se expresa mucha espontaneidad, como le ha ocurrido recientemente al Camarada y Amigo "Cabeza e Mango" de Zurda Conducta y su discurso encendido en las Calles de Miraflores ante los Consejos Comunales de Caracas que me transportó y me vi reflejado en el, eso lo hace la irreverencia revolucionaria.

Por cierto, sin justificarme, hay que estudiar a fondo nuestro Lenguaje Venezolano, y su fiel y estricto apego a la Real Academia Española, llegó la hora de que en algún momento y revolucionariamente, podamos desarrollar nuestra Coloquial Academia Venezolana de nuestra lengua, porque aquí hablamos Venezolano y no Español, ni mucho menos sufrimos de Realeza, ya mandamos la "Z" Española para el sipote desde hace tiempo. Pero bueno ya drene mi arrechera sin tener que matar a ningún opositor, ni mucho menos caer en la disociación Psicópata de Capriles que le costó la Vida a más de 40 personas de Venezolanos y que de la cual, ellos aspiran que el autor intelectual salga impunemente como si nada. Bueno, el Pueblo le dió una contundente lección a el arsenal de periodistas de la Derecha Internacional que llegaron al País esperando violencia y muertos después de las elecciones, bueno, hemos dado lecciones electorales al Mundo, a pesar que triunfo la guerra Psicológica imperialista contra nuestro Pueblo.

Igualmente, a pesar del voto castigo, hubo civismo y ya midiendo las Estadísticas del Consejo Nacional Electoral, creo que ellos no tienen nada que celebrar, por el contrario deben de medir porque apenas aumentaron solo el 4 % de su votación.

Ahora esas razones agravarán mas la crisis en los anaqueles porque ellos van a seguir abonando al acaparamiento y a la escases inducida, porque su razón de ser ahora es destruir El Gobierno de Nicolás Maduro y la Revolución hasta forzar el Referendo revocatorio, por eso los acuerdos con las potencias aliadas deben ser de mas compromiso de apoyo para bombardear de artículos estratégicos de primera y segunda necesidad en estos próximos 4 meses que van a ser cruciales para el futuro de la Nación. Hay acuerdos que deben inventarse en el intercambio comercial y diplomático con la República Popular China, con Rusia, la India, Irán, Corea del Norte, entre tantas Potencias, debemos entender y codificar que nos están golpeando por el Estomago y por los Articulo de necesidades básicas.

El Gobierno debe entender que mientras reactivemos el aparato productivo de nuestras Empresas, debemos avanzar en un Plan B que permita neutralizar al Monstruo de Fedecámaras y Consecomercio, ellos, como cobardes naturales que son, no van a riesgar tanto, no se van a calar y soportar 4 meses de resistencia del Gobierno con productos elaboración Foránea, esto sería una solución Temporal, que requiere de mucha ingeniosidad y suspicacia en el Comercio Internacional del Gobierno Bolivariano.

La Ultraderecha vendrá con más violencia en Enero 2016, ellos no tienen otra agenda que no sean los compromisos ya adquiridos con la Oligarquía y el Imperialismo Norteamericano-Europeo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1389 veces.



Anibal Enrique Ramírez

Cultor Popular Agrotécnico Revolucionario, cantante y compositor

 anibalramirezbt@hotmail.com

Visite el perfil de Anibal Enrique Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Anibal Enrique Ramírez

Anibal Enrique Ramírez

Más artículos de este autor