¿Quién ganará el 6-D, Chávez o el imperialismo?

Una verdadera guerra de encuestas y análisis de opinión acerca de que pasará el 6 de diciembre, quien va a ganar, reconocerán los resultados, habrá paz o habrá violencia, en definitiva, las elecciones parlamentarias en Venezuela tiene en zozobra al país y al mundo que piensa que éstas elecciones son el apocalipsis, el fin, que no habrá 2.016 en Venezuela.

Amenazas van, amenazas vienen, injerencia extranjera es la que prevalece desde el imperialismo norteamericano hasta la Patagonia en argentina, literalmente hablando, ex presidentes neoliberales quieren venir a Venezuela a observar las elecciones, cantando anticipadamente fraude al igual que la OEA, reconociendo desde ya que la oposición venezolana perderá las elecciones, sin siquiera haber llegado la fecha apocalíptica, el 6 de diciembre.

Observamos un ambiente raro a lo interno, un PSUV y Gran Polo Patriótico en las calles, desplegados en las visitas casas por casa, haciendo los 1 x 10, con una maquinaria que está de sol a sol en las comunidades hablándole a la gente, convenciéndolas que la Guerra Económica es la culpable de las colas y la escases, recordando que éste gobierno, el de Chávez y ahora continuado por Nicolás Maduro, es el único que le ha dado beneficios a los sectores vulnerables desde siempre, lo desprotegidos, los que la misma oposición llama Lumpe, Desdentados, Pata en el suelo, Hordas, chusma y pare usted de contar.

Por otro lado observamos una oposición que se ha rehusado a realizar su simulacro electoral, que mantiene sus campañas en la propuesta de un plebiscito, diciéndole a sus adeptos que al ganar el 6 de diciembre se acabará éste gobierno chavista y todo lo que huela a chavismo, que se van acabar las colas y que sobrará comida para todos, que la salud y la educación serán una maravilla y que cada uno de los Chavistas enchufados pagarán por sus fechorías, que ellos reconocerán los resultados electorales siempre y cuando ganen, de lo contrario no reconocerán nada, dejando abierta la brecha para el desconocimiento de la elección de la mayoría del pueblo venezolano.

Lo que va a pasar es que la gente saldrá a votar, el enemigo de ambos sectores es la abstención, quien no vote no tendrá derecho al pataleo, deberá aceptar lo que decidamos la mayoría, en el entendido que todos somos hermanos, somos venezolanos y que a pesar de las diferencias políticas seguiremos entendiéndonos, seguiremos siendo familia y seguiremos trabajando todos por el desarrollo de Venezuela el mejor país del mundo.

Les recuerdo a mis lectores, que son 87 elecciones circuitales, no es una elección presidencial, los diputados que ganen serán electos por la mayoría que votó en ese circuito, en el caso de las listas estadales, obtendrán la mayoría quien saque más votos en las formulas de listas, al menos pienso, se garantizan un diputado por cada estado para GPP y para la MUD.

El 7 de diciembre yo apuesto por la Paz, reconozcamos los resultados y sigamos adelante, en pro de la reconciliación nacional, Venezuela es de todos así que a votar el 6 de diciembre.

De todo un Poco:

.- Ministerio del Poder Popular para la Salud presenta logros: Sabía usted que existen más de 15.362 establecimientos de salud a nivel nacional; La atención primaria a través de Barrio Adentro ha atendido a 19.513.143 personas; ésta revolución ha formado a 18.759 médicos integrales comunitarios; La atención del Gobierno Bolivariano en insumos y medicinas de alto costo para pacientes con enfermedades crónicas, oncológicas y VIH es gratuita, es por ello que decimos desde ésta trinchera decimos que siga la Revolución.

.- Diosdado Cabello condena Hipocresía de la Derecha Internacional ante la muerte de Luis Díaz: El dirigente revolucionario, Diosdado Cabello, condenó la manipulación de la derecha venezolana y sus aliados internacionales, sobre la muerte del dirigente del partido Acción Democrática (AD), Luis Manuel Díaz, asesinado este miércoles producto de su vinculación con bandas criminales que se disputan el control de actividades delictivas en Guárico. Durante una concentración realizada el viernes en Los Guaritos, en Monagas, Cabello calificó de hipócrita el pronunciamiento de organismos internacionales respecto al crimen. "Inmediatamente el parlamento europeo se pronunció, Rajoy se pronunció, EEUU se pronunció, Almagro se pronunció, pero ¿quién de ellos se pronunció cuando asesinaron a Robert Serra?, ¿quién de ellos se pronunció cuando asesinaron al compañero de la universidad del Zulia (Eleazar Hernández), en manos de un dirigente de oposición? Hipócritas es lo que son", aseveró Cabello.

.- En Puerto Cabello Gana Lacava: nadie tiene dudas del liderazgo del alcalde Rafael Lacava, por su gestión y por su empatía con el pueblo, por eso decimos que en Puerto Cabello gana Lacava.

.- Circulo de Lucha Aviación sin fronteras (CLACF) fieles a la gestión del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA): Los miembros del CLACF, anunciaron el respaldo a la gestión que viene realizando el MPPTAA en materia de protección a las trabajadoras y trabajadores del Ministerio y Entes Adscritos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2713 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: