Sentir Bolivariano

Doble Ataque Blindado

Estamos finalizando la fase de calentamiento de nuestra Campaña Perfecta, rumbo a la Victoria Perfecta que nos garantizará la paz y la estabilidad de la nación y la continuidad de nuestro proyecto de construcción de la Patria Bolivariana, Socialista, Chavista y Antiimperialista.

Este domingo 22 de noviembre, casi en la recta final de esta breve pero intensa campaña, demostramos la eficiencia y la disciplina de la Maquinaria Perfecta de la Revolución Bolivariana.

En esta etapa tomamos las calles por completo, desbordamos cada rincón del país, para decirle a la derecha fascista que somos y seguiremos siendo mayoría; pese a las dificultades, pese al descontento y la confusión que puede existir en algunos sectores; pese a todo el daño político y psicológico que han hecho nuestros enemigos con la feroz guerra económica y psicológica, el pueblo venezolano sigue bajo la conducción espiritual del Comandante Eterno Hugo Chávez, y defenderá su legado de amor, de inclusión , de solidaridad con el prójimo, de socialismo. Y así lo demostrará de manera contundente el 6 de diciembre.

Lo hemos dicho en otras ocasiones, y siempre es oportuno reiterarlo, esta victoria, este triunfo va más allá de lo electoral. Se trata de preservar lo que hemos conquistado hasta ahora: la posibilidad real de construir una sociedad justa, que otorgue a toda la población la mayor suma de felicidad posible y que nos permita seguir avanzado hacia la Venezuela potencia.

En estos primeros tres lustros de la Revolución Socialista de Chávez, hemos logrado algo sin precedentes en la historia republicana de nuestro país: por primera vez el pueblo está haciéndose gobierno, el pueblo está convirtiéndose en poder. Hemos hecho en 16 años, lo que no se quiso hacer en un siglo por falta de voluntad política de quienes aquí gobernaron con la socialdemocracia burguesa y nunca creyeron en el pueblo; que por cierto, son los mismos que desde la "charca" de la oposición ofrecen cambios, en un intento más de engañar a alguna gente. Sin dudas, serían cambios para volver al pasado.

Venezuela pasó de ser un desconocido y empobrecido país subordinado al imperio yanqui, a ocupar un sitio de vanguardia en las luchas de los pueblos del mundo por su liberación; en la configuración del nuevo orden energético y político internacional.

No es poca cosa lo que hemos logrado entonces. Dejar de ser un país dominado, explotado, saqueado por las trasnacionales petroleras, para convertirnos en una nación libre y soberana, respetada, con voz propia en el concierto de las naciones del mundo, que labra su futuro con un concepto humanista, socialista, bolivariano; que ha elevado incuestionablemente el nivel de vida de toda la población.

La Revolución Bolivariana ha tocado a millones de seres humanos, nadie puede decir que no ha recibido, que no ha visto los logros del Gobierno Bolivariano en materia de salud, educación, vivienda, transporte, seguridad social, infraestructura.

Y seguiremos en ese rumbo, no lo dudemos ni por un momento. Para ello debemos dar esta próxima batalla, con exactitud y rigurosidad científica. Este ensayo, este segundo simulacro interno, nos ha servido para evaluar dónde estamos fallando o dónde podemos fallar de aquí al 6 de diciembre, para así corregir lo que tengamos que corregir y llegar con la metodología y la acción perfecta, a la Victoria Perfecta.

Sigamos con entusiasmo en las calles de toda la Patria; para dejar en claro a la contrarrevolución, que las calles siguen siendo del pueblo, que las calles siguen siendo de Chávez; nunca han sido y jamás lo serán, de la oligarquía.

Permaneceremos como Maquinaria Perfecta en la calle hasta la conquista de la victoria y después si es preciso, para defender la victoria. Continuará este fastuoso despliegue patriota y antiimperialista para entrar, como nos decía y nos sigue diciendo el Comandante Eterno Hugo Chávez, en la última fase: el Doble Ataque Blindado.

Que nadie caiga en triunfalismos. Las victorias no se dan por sí solas. Lograremos el triunfo porque hemos trabajado arduamente, conscientemente, planificadamente para alcanzar nuestro objetivo: obtener no menos de las 2/3 partes de la Asamblea Nacional para garantizar la profundización de nuestro proceso revolucionario y la paz del país.

Con eficacia, con eficiencia, sin caer en provocaciones, sin dejarnos amilanar por la contrarrevolución, sin confiarnos, sin desesperarnos, lograremos la Victoria Perfecta porque tenemos todos los elementos necesarios para tal fin. Tenemos la mayoría del pueblo, tenemos la mejor maquinaria, tenemos las mejores y los mejores candidatos y tenemos el legado de Chávez: una Patria nueva, buena, bolivariana, en transición hacia el socialismo.

La contrarrevolución no tiene nada que ofrecer al pueblo, sino violencia, destrucción y tristeza; así lo han demostrado al tratar de llevarnos por la peligrosa senda de una confrontación civil; al arrodillarse ante el imperialismo norteamericano implorando una intervención extranjera para derrocar al legítimo gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro.

Nos jugamos además de la paz de la Patria, la paz de Suramérica, la paz del Continente. Debemos evitar a toda costa, los planes de la derecha fascista de interrumpir nuestro proceso democrático y promover un estado de ingobernabilidad, de inestabilidad, de caos para justificar la injerencia militar en nuestro territorio; y desde Venezuela, afectar toda la Patria Grande como un efecto dominó.

Vamos pues, esa tropa élite que constituye nuestra maquinaria, nuestra vanguardia, nuestra caballería, a arreciar la ofensiva. Nuestro pueblo respaldará a los hijos e hijas de Chávez, a los candidatos y candidatas de a Patria, para seguir desde la Asamblea Nacional legislando para acelerar la marcha hacia el Socialismo. ¡No al triunfalismo!. ¡Pueblo Alerta y Movilizado pa´ la calle!. ¡Doble ataque blindado!. ¡Venceremos!.

¡Con Chávez, hasta la Victoria Siempre!. ¡El 6 de diciembre gana Chávez!. ¡Con el 1x10 a ganar otra vez! .

¡Viva Chávez!

¡Viva Maduro!

¡Viva la Revolución Bolivariana!

¡Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1749 veces.



Adán Chávez Frías


Visite el perfil de Adán Chávez Frías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: