Toque gerencial 12-11-2015. Preguntas / comentarios breves

1. ¿ ALMAGRO, se le olvidó elecciones en Argentina en los próximos días? Ah, claro para la OEA, los argentinos son honestos/respetuosos, mientras los chancletudos, para usted, venezolanos, tramposos. Qué bien! El CNE, mas que ningún otro en el mundo, tiene el blindaje de 19 elecciones realizadas en lo que va de siglo, dando envidia por su seriedad y usted la trata de pisotear. Ahora mas que nunca, JAMAS estará presente usted y su OEA, sin calificación alguna, para presenciar unas elecciones en nuestro país!

2. El tan cacareado triunfo absoluto mayoritario Opositor, no es otra cosa que estrategia para el grito universal FRAUDE, con la esperanza de la violencia desatada en todo el país en 6/12 nocturno, de serles cifras contrarias y la deseada de años, invasión extranjera para poner orden en el país. Es el fino comentario en clubes sociales en ciudades venezolanas. Dos encuestas privadas de unos cien socios en Caracas dan 61 y 70 a favor del Gobierno Nacional, Chuíto. Sigue con tus mentiras a los colombianos narradores de NTN24. Allá se la comen con almíbar y todo!

3. El Gobernador de Miranda culpa al Presidente de la República, que odio le tiene, del atentado a su vida en Yare. Claro, ni le conocen. Son tan raras sus visitas a Los Teques, ademas de que esta lanzado a la candidatura presidencial 2018, que ni las autoridades mirandinas saben quién es, para darle la seguridad que merece. Ni orden puede poner en su propio Estado, pero al país, por supuesto, es otra cosa. Enrique hijo, por favor!

4. ¿Qué es lo que no aspira, ademas del 120% de aumento salarial, ANGEL NAVAS, líder sindical en próximo contrato colectivo con CORPOELEC? Son 114 clausulas, amparando a casi 40 mil trabajadores, vencido como esta el actual Acuerdo desde el 2011? El mayor de los lideres sindicales de Acción Democrática, AUGUSTO MALAVE VILLABA, le preguntaría, *¿sabes a como le saldrá el kilovatio residencial al país?* Eran otros tiempos, hoy que se viva en tinieblas, son apenas nueve horas al día!

5. BREVES. Se investigará a NM en La Haya, de allí a todas las Cortes del Mundo. ¿ Y? Pasaje aéreo México/Bogota $ 350,- hasta Caracas $ tres mil. Sobran los dólares o bolívares? Pan Campesino a Bs. 80, hace un año veinte! El trigo, importacion exclusiva del Gobierno a Bs. 6,30 el dolar. MONACA cerrada ¿Donde esta el Ministro de Alimentación, Presidente? Pan de Jamón, entre Bs. 1500/tresmil. Ah, ¿es que en Socialismo este producto navideño es capitalista, pero los pinos Canadienses, buena comisión, padentro? Queso amarillo Torondoy casi Bs. 3000,- el kilo. ¿Lo compra alguien? Diez mil taxis y mil autobuses chinos.Dice Jacqueline Farias , no son regalados, lo pagan taxistas, no dice precio, plazo. Importante saberlo! Preparándose Daniel Romero para el 7/12. ¿Le recuerdan, será para lloriquear en el sótano nuevamente? AORREA traiciona, comentan...qué injuria, incluye todo pensamiento, pero sus votos son de Hugo Chávez!

6. Si COPOSA, Concho Quijada hijo, ofrece aceite girasol, se produce bien en Portuguesa y especial para clima tropical, mejor que el de soya, por qué insiste el Gobierno Nacional en importar la base cruda de soya de clima templado? Al igual,se importa maíz blanco de México y este país lo trae de Estados Unidos. ¿Que beneficio económico constituye esta tremenda triangulacion? Da la impresión, usuario, QUE ALGO NO ANDA BIEN EN LA COORDINACIÓN INTERMINISTERIAL, por ahora, verdad?

7. Acaparar es muy delicado. En Barcelona, Anzoategui, una familia de toda la vida, canaria pudiente, sufrió repentinamente un acaparamiento, su almacén MAYORISTA, lo expropiaron igual, se llevaron toda la mercancía y hasta detenido fue a parar su dueño principal.. Total que la escases provoca estos lamentables errores, que a la larga sufre todo el mercadeo al detal. Es imposible para un MAYORISTA recibir de fabrica y hacer el reparto de inmediato, muchas veces toma días llegar a todos quienes esperan mercancía. Lo importante es que la Guardia Nacional, en este caso, este bien informada y segura. Coche puede ser también un buen ejemplo!

8. Desde 1958, en toda campaña electoral, ¿ cuándo es que la Oposición no ha protestado el supuesto uso de fondos públicos, en el financiamiento de la candidatura de gobierno? Todo Gobierno Constitucional tiene el apoyo de las Fuerzas Armadas y gobierna con o sin mayoría en su Congreso o Asamblea Nacional. Esta ultima tiene solo, el aspecto de decisiones legislativas y la discusión, si así lo desease, de toda medida Ejecutiva. Es oportuno recordarlo al país. Mucha gente nueva que no ha sido bien informado y se tiende a confusión!

9. BREVES.Cardenal Urosa, no se preocupe, resultado electoral lo respetara el Gobierno Nacionalk..Hasta el presente, sin contyar la actual Ministra, el mejor de Turismo ha sido WILMER CASTRO SOTELDO, segun gremios turisticos. Totalmente colapsado sietemaq de gabarras y remolcadores en el Rio Orinoco, Guayana. Se llevan cables electricos de Falcon a Aruba y los venden en dolares. Ojo, Gobernadora!. Unos de 3 millones de jubilados en Venezuela, mas que en ningun pais per capita!. Quejas en Margarita, ferries de CONFERRY sin mantenimiento. Ojo con Donald Trump, ganando votos anglosajones, la mayoría del país, por ahora. SHELL pierde, ante baja de precios de crudo, $ 7.400 millones en Trimestre 3 de este año. ¿Qué líder tiene Oposición para dialogar? Dicen que Chaito y Cia solo cacarean! Dios, bendice nuestra bella Venezuela!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2498 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor