Maduro y Diosdado: ¿Están encubando a Ramos Allup?

Dos situaciones que voy a colocar de primero para luego enfocarme en el punto de este artículo: 1) El asedio internacional a Venezuela con la feliz complacencia de la MUD está en pleno desarrollo. Todo hace suponer, que la MUD con el comando sur del los EEUU preparan sus planes y tienen entre manos por lo menos, una gran guarimba.

2) Todo indica que voy a votar. Votar ha sido mi contribución a la revolución y creo, que estos 18 votos que he ofrecido en igual número de oportunidades, no han servido de mucho. El acto de votar, comienzo a percibirlo como un acto alienante. Al votar, me voy viendo como practicando mi condición de alienada. Voto porque me dicen que debo votar para que la oposición no gane y no para que la revolución se reconforte con nueva sangre y son dos cosas muy distintas.

Votaba para eso y voto ahora el 6-D en contra de mi voluntad porque no hay en Anzoátegui otra opción revolucionaria. Por esa razón; el voto me está resultando una acto alienante, justificado ahora para mí por el asedio de los EEUU con el beneplácito de la MUD.

El acto de votar me agobia, pero también me agobia esto: Elías Jaua, Diosdado Cabello, Cilia Flores, Jacqueline Farías, Erika, Carmen Meléndez, Rafal Ramírez, Héctor Rodríguez, Marcos Torres, Jesse Chacón, Andreina Tarazón, Carlos Osorio, Haiman El Troudi, José David Cabello. Elías Jaua, Diosdado Cabello, Cilia Flores, Jacqueline Farías, Erika, Carmen Meléndez, Rafal Ramírez, Héctor Rodríguez, Marcos Torres, Jesse Chacón, Andreina Tarazón, Carlos Osorio, Haiman El Troudi, José David Cabello. A Fleming no hayan ya donde guindarlo.

Puedo repetir estas lista muchas veces por año desde 1999, y no habrá en esta lista, muchas modificaciones en este lapso. O sea, más o menos, unas 15 personas tienen el control de todo. Cuando digo todo, me refiero a todo. La responsabilidad del gobierno y la responsabilidad de lo partidista han estado más o menos concentradas en este reducido grupo que se cogió el protagonismo.

A veces oímos a estos y estas camaradas que coloqué intencionalmente en la lista, cuestionar a Ramos Allup porque tiene más de 60 años, como la figura emblemática de la IV en AD. Cuestionamos Rosales, porque le transfirió la alcaldía de Maracaibo a su esposa. Hacemos broma con eso y creo que vivimos con la misma enfermedad.

Seré traidora, pero me pregunto: ¿y cuál es el problema con Ramos Allup? ¿Somos distintos? ¿Cuánto Somos distintos? ¿Entre nosotros no hay personas que vienen acumulando más de tres responsabilidades al mismo tiempo y ya tienen en eso más menos 16 años? ¿No será esto una cosa peor que la alluptismo de la IV? Ramos Allup hasta donde logro recordar, sólo ocupó funciones parlamentarias y no se sí su esposa estuvo de candidata y fue miembra de algunas de las cámaras del antiguo Congreso. ¿Cómo es que en muchos circuitos las esposas de los gobernadores van en puestos salidores? ¿Si es malo lo de la esposa de Rosales, porqué es bueno en nuestro caso? ¿No deberíamos estar conscientes de estos hechos y de sus consecuencias?

Si la vaina continúa así; para 2041, el PSUV y el gobierno pudieran ser más o menos estos: Maduro, Elías Jaua, Diosdado Cabello, Cilia Flores, Jacqueline Farías, Erika, Carmen Meléndez, Rafal Ramírez, Héctor Rodríguez, Marcos Torres, Jesse Chacón, Andreina Tarazón, Carlos Osorio, Haiman El Troudi, José David Cabello. Maduro, Elías Jaua, Diosdado Cabello, Cilia Flores, Jacqueline Farías, Erika, Carmen Meléndez, Rafal Ramírez, Héctor Rodríguez, Marcos Torres, Jesse Chacón, Andreina Tarazón, Carlos Osorio, Haiman El Troudi, José David Cabello y Fleming guindando en alguna cosa por ahí.

¿Creen que es una broma?

Es posible, pero en una acto que hubo este viernes en Monagas[i]; el Camarada Nicolás Maduro, designó a Diosdado Cabello como jefe supremo de la Comisión Presidencial que se encargará de industrializar el gas. Los que estamos en el proceso, debemos saber que el camarada Diosdado es presidente de la Asamblea Nacional, Jefe del PSUV, Jefe del uno de los grupos que tiene amarrado el PSUV, es candidato nuevamente y para no cambiar la tradición será jefe supremo de una responsabilidad como esta. ¡Así es que se Gobierna! No creo, pienso que hay una gran cantidad de venezolanos y venezolanas preparados para asumir compromisos y responsabilidades que se distribuyen en un reducido grupo. Voy a Votar, pero eso me agobia y lo siento como un acto alienante.

¿Por qué cuestionamos a la presencia de Ramos Allup como figura de la IV? En la VII República, por la ruta que llevamos, pueda que esté un Ramos Allup adeco y los Ramos Allup del PSUV, diciéndonos los que debemos hacer y por quién debemos votar

Referencia


[i] http://www.aporrea.org/actualidad/n280611.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4400 veces.



Amaranta Roja


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: