Del estado Monagas

Diosdado Cabello designado jefe supremo para adelantar industrialización del gas

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo YVKEMundial

06 de Noviembre.- El jefe de Estado, Nicolás Maduro designó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello como el jefe supremo de la Comisión Presidencial que se encargará de industrializar el gas que se está quemando en el estado Monagas “cuenta con todo el apoyo para industrializar ese gas ya”.

“Fue una orden de Hugo Chávez aprovechar el gas que se quema en Monagas”, destacó Maduro, indicando además que el compañero Cabello comparte la misma angustia y el mismo sueño.

Asimismo, el mandatario nacional informó que se llevará a cabo un proyecto donde se deben unir las universidades, el conocimiento científico, Pdvsa, el poder político, la gobernación, alcaldías y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Con respecto al tema del gas, el presidente Maduro aseguró que ha estado hablando con el presidente de Bolivia, Evo Morales quien hizo un revolución interna del gas en su país “le llevó gas a los que nunca habían tenido”, e indicó a Cabello que podrían adoptar esta misma técnica, “es un crimen que se pierda(...) ahí está el gas para electricidad de las cocinas del pueblo”.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8560 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter