¡¡¡Hasta la Victoria siempre!!!

Aquí les presento una carta que me mandó hace pocos días atrás una lectora amiga:

Como siempre leo todos tus escritos, ellos me mantienen informada de la realidad Vzlana de forma muy especial. Debes saber que tu seguridad y salud me son importantes, para mi eres un amigo muy apreciado, aunque no te conozca personalmente.

Al leer tu artículo: Creo que no soy el único en sentirme impotente

Casi me muero del infarto, no solo por lo relatado en relación a tu situación personal, que seguro que es la de miles en Vzla, más que todo por las venideras elecciones parlamentarias. Tú eres ejemplo de lucha constante, de amor por el comandante Chávez, no te puedes cansar!!! Que tu artículo le de la razón a un ser de poca fuerza a no ir a votar. Me asusta ya que a mi modo de ver las cosas, el Chavismo es la única alternativa para Venezuela.

No nos ahoguemos en la playa. Avancemos y resolvemos al andar. El Chavismo no puede hacer de los corruptos y aprovechados con una varita mágica, seres decentes y honrados. Esa mugre de aprovechados corruptos existe en todo el mundo, son el cáncer de todas las sociedades.

Son los cánceres que destruyeron Afganistán, Irak, Libia y ahora Siria.

Solo la mayoría de Justos cambia la balanza. Los chavistas realistas incorruptibles que llevan a Chávez en el corazón. No se pueden cansar!!!

Si uds se cansan moriremos los chavistas débiles y cobardes, el que lucha día a día por sobrevivir y no hacer mucha bulla, por temor a ser asesinado por un loco opositor!!!! Pero nosotros cobramos valor de tu valor, tu valor nos da la sombra para seguir luchando.

Luego leí el artículo de Adela Portillo:Si el 6D sigo votando por el PSUV y si no lo hago será un voto menos para sepultar a la derecha maltrecha


Si no votamos cualquiera que sean las debilidades de la revolución, ellos nos van a sepultar a nosotros!!!

Cuando uno está enfermo de cáncer, al recibir la noticia le entra el pánico. Uno no tiene para donde correr o le haces frente o te mueres. La lucha a veces es tenaz y uno desea tirar la toalla y morirse, le ataca una depresión mas negra que un agujero negro, el cuerpo y la psique dicen deja ya de luchar esto solo empeora, tira la toalla, la muerte no es tan horrible como esta lucha.

Pero hay otra vocecita que te dice: No pierdas la esperanza!!

Mira todo lo que ya has logrado, solo aguanta un poquito más y Vencerás!!!! y si aguantas cuentas la historia, después de recuperarte que es otra batalla cuántica, cada día es un regalo infinitamente valioso.

Seamos esa vocecita, ayudémosla a ser una canción que nos llene el alma de esperanza, de fuerza para seguir la lucha. Chávez sigue luchando en cada corazón patrio. Cuando regresa esa depresión, lo que me ha ayudado a mí, es recordar cada cosa positiva, cada avance aunque sea mínimo, dar las gracia por cosas tan simples como una taza de café, o tener una cama para dormir. Hay días que no se puede dar gracias por nada solo por respirar. O te acostumbras a dar las gracias o te jodes: mueres.

A partir de esta experiencia propongo considerar a la oposición como un cáncer a vencer y no dejarnos convencer por una depresión de tirar la toalla, sino acostumbrarnos a dar las gracias por todo lo positivo, por cada logro del gobierno, acostumbrarnos a ser disciplinados reconociendo los logros de nuestra revolución.

Hay que crear estrategias contra la depresión.

Nadie bombardea nuestras ciudades, seamos agradecidos. Patria es una sola "right or wrong my country": Para bien o para mal es mi Patria, sin Patria terminamos comiéndonos la bandera como en Libia.

Sin Patria no quiero vida, Chávez nos dejó esta patria hermosa y libre, el nos dejó un legado excepcional que esos engómanos vende Patrias quieren destruir!!! Lo importante es vencer!!


Hasta la Victoria siempre!!!

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2311 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: