¡Lorenzo Mendoza está en Guerra!

A decir del mismísimo Lorenzo Mendoza, magnate propietario de Empresas POLAR, ¡está en guerra!: ¿Cuál guerra? ¿contra quién? Será la guerra económica que tanto denuncia el gobierno y que propios y extraños banalizan. Según Jorge Roy, ex presidente de FEDECAMARAS y de "lideres" opositores, aquí no hay guerra.

Claro y raspao, está en guerra contra los empleados y obreros de su emporio industrial, contra el pueblo TODO, contra el gobierno, contra el Estado NACION VENEZOLANA. Su único propósito es el poder político y para ello, se valen de todos los medios posibles. Hoy, a la luz de sus declaraciones, está al desnudo. Ungido con el poder imperial, que según sus propias palabras, es el elegido por Barack Obama y François Hollande para dirigir el derrocamiento del gobierno Constitucional en Venezuela, su premio es nada más y nada menos que 60.000.000.000, si, SESENTA MIL MILLONES DE DOLARES. Se entiende entonces cual es el plan y por qué las bravuconadas de Henry Ramos Allup y de Chuo Torrealba, ¡Cada quien está buscando una tajada!

Todos los venezolanos de edad adulta, sabemos de los ochenta y noventa, cuales son las consecuencia de tan macabros planes, tomado el poder, él, Lorenzo Mendoza, aplicará sin contemplación los paquetazos neoliberales del FONDO MONETARIO INTERNACIONAL, ¡Pobre de aquellos trabajadores de POLAR!, ni decir de pensionados y empleados públicos, ¡Y las misiones sociales!.

Nadie en este país se puede estar llamando a engaños creyendo que un gobierno de extrema derecha, neofascista y netamente colonialista, vendrá a rescatar su bienestar social. Nada de eso, miremos a Francia, por nombrar a François Hollande, promotor y financista del derrocamiento del gobierno Venezolano.

A Lorenzo Mendoza se le importa un pito lo que en Venezuela pase, para él, los 60 mil millones de DOLARES serán un premio por llevar a Venezuela a la destrucción y la muerte, a la intervención extranjera. El con su familia y su emporio industrial vivirán tranquilitos a la sobra del imperio.

Templad trabajadores de POLAR, chavistas o no, con Lorenzo Mendoza, dirigiendo el poder político y económico en Venezuela difícilmente ustedes y nosotros los de pie, podremos sostener o mejorar nuestra forma de vida, de sociedad, LIBRE; SOBERANA E INDEPENDIENTE. ¡Miren a UCRANIA!

Pueblo TODO, ¡Lorenzo Mendoza está en guerra!, SI, GUERRA ECONOMICA Y FINANCIERA CONTRA EL PUEBLO, EL GOBIERNO. Contra la FORMA DE VIDA REPUBLICANA, LIBRE, SOBERANA, INDEPENDIENTE y DEMOCRATICA que nos hemos dado, después no te quejes, ¡Cuando la bota imperial pise tu cabeza y la de tus hijos, Será tarde!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4461 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: