Memorias de un escuálido en decadencia

Injerencia

¡No me empujen, que yo me caigo solito! El embajador de Estados Unidos en Guyana, Perry Holloway, llegó metiendo la lengua donde no debía y se puso del lado de Guyana en este rollo del Esequibo es nuestro, y nosotros, en la oposición, no hemos dicho ni pío, pío. Y además, vino el Diosdado –Dueño de todo- Cabello y nos hizo una pregunta peligrosa para ver si caíamos en la trampa, pero ni de vaina, ya todos hemos aprendido mucho con Espoleta Ramos Allup. Esa preguntica acerca de ¿qué pensábamos nosotros del apoyo manifestado por el embajador Perry al llegar a Guyana? Con Estados Unidos nosotros no tenemos ninguna diferencia, así que dejémonos de pendejadas, con esos compañeros ni con el pétalo de una rosa pintada de azul. Diferencias sí tenemos, y que jode, con el régimen de Maduro. Así que si los compañeros de Estados Unidos se están metiendo con nosotros y están apoyando a Guyana en eso del Esequibo es nuestro, allí tenemos que esperar, pero eso sí, con esa boca bien cerradita, no vaya a ser cosa que…

Dicen que el embajador Perry se bajó del avión en Guyana y llamó a una rueda de prensa, y prácticamente declaró que venía a apoyar a su compañero de la Escuela de las Américas, al presidente David Granger, en el conflicto con Venezuela. Y una vez dicho esto dijo: "Ha concluido el acto". Y sonaron todas las alarmas. La injerencia es evidente, pero mosca, a morir calladitos dijo el mudo de la Mud. Otro que está echando vaina que jode es el Secretario de Estado, John Kerry, fue a Chile y dijo que en "Venezuela hay una democracia imperfecta". Qué bolas, como que en Estados Unidos la vaina fuera perfectísima. Allí matan por error y te llaman para decirle a tus familiares que te asesinaron por equivocación, pero eso sí, tenemos una democracia perfecta. ¡No me jodas, Kerry! Pero ante eso, nosotros no vimos, no escuchamos, no sentimos. Es decir que entre Perry y Kerry nos tienen jodidos porque no podemos decir nada.

El otro peo donde estamos montados son las elecciones parlamentarias, todas las encuestas, que desde hace veinte elecciones hemos venido pagando, para que digan que vamos ganando de calle, siguen diciendo lo mismo, que ganamos. Pero por si acaso tenemos que caerle, como siempre, al CNE, no vaya a ser que estos chavistas el 6 de diciembre, recordando la primera victoria de su comandante Chávez, salgan debajo de las piedras a votar y nos vuelvan a joder y así nos vamos rumbo, de una vez y para siempre, a Miami, tierra ardiente y del tambor.

Ante las declaraciones de Perry y Kerry, el papá de Margot dijo: "Algo tenemos que decir, o queremos este país o nos importa un carajo". Y se fue al cuarto y le metió su coñazo respectivo a la puerta y el reloj de pared se vino abajo y se hizo mierda con pajarito cu-cu y todo.

  • Reloj detén tu camino.- Me canta Margot


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5282 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: