Como dijo Galeano

Seria interesante pensar como seria el mundo si todo fuera al revés; ¿vos te imaginas un paro petrolero de la exxon mobil, chevron y texaco? ¿guarimbas en la casa blanca? ¿Los perseguidos políticos huyendo hacia Cuba y Venezuela? ¿Las cancillerías de estos países "condenando y preocupados porque en Estados Unidos el RÉGIMEN de Barack Obama violenta los derechos humanos de su pueblo"?

Seria y es una gran verdad ocultada por la "gran prensa" mercenaria que sostiene el aparato represivo del sistema capitalista hoy en decadencia.
La historia de todos los imperios ha terminado en su propia ruina, incluso unos no existen y los que todavía tienen nombre, solo les queda eso; un nombre y una bandera porque son súbditos de un imperio en proceso de extinción.

La idolatría hacia este sistema capitalista depredador que todo lo transforma en lujo, negocio y mercancía está llegando a su fin, la mayoría del pueblo norteamericano ya no soporta llevar la cruz de un modelo político, económico y social excluyente que solo favorece a los dueños del capital que a su vez son una minoría que acumula capital económico sobre el infortunio de las mayorías.

Galeano lo dijo, otros cantautores extraviados ideológicamente lo han cantado, que el mundo está al revés.

Los poderosos de la tierra violentan los derechos humanos y eso es legitimado por organismos multilaterales de derechos humanos y la gran prensa, asesinan miles de inocentes en cualquier latitud del planeta y esto lo llaman "daños colaterales", le niegan los derechos fundamentales a sus pueblos porque su vocación es la privatización de todo y conspiran contra los gobiernos populares que se dedican a la satisfacción de los derechos históricamente postergados de sus pueblos.

Llegan incluso al extremo de conspirar para derrocar gobiernos sin medir las consecuencias que derivan de aquello que "todo lo que sembramos, cosechamos".

Nuestro país es blanco sistemático de ataques y conspiraciones desde el punto de vista económico, psicológico y mercenario con la intención de derrocar la herencia Chavista representada por la presidencia del compañero Nicolás Maduro, el pueblo heroico de Chávez esta activado y en alerta permanente para enfrentar en el terreno que sea al imperio y sus secuaces porque MAS NUNCA VOLVERAN!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1851 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor