Aventis

SUNDEE: exigimos personal competente

Los venezolanos, deben saber encaminarse para decidir en las próximas elecciones parlamentarias por el futuro del país y, qué hacer con el ala demócrata cristiana que tiene en su estructura departamental de gobierno. Solamente espero para mi país, una mejor estabilidad y lejos de los riesgos que significa el populismo y el paramilitarismo. Grecia, es el mejor ejemplo para reaccionar cuanto antes frente al terrorismo financiero, no podemos seguir generando más inflación, como frustración.

Venezuela, vive un momento histórico y debemos despertar ante los fenómenos del radicalismo, los ciudadanos no quieren permanecer más en colas y, es un momento difícil por la escasez.

Los bloques políticos en el país, se encuentran en retroceso, el nacionalismo y populismo hundió a Europa. La incompatibilidad lo llevó a romper con la estabilidad y prosperidad de éstos países que integran un valor monetario: el euro. Poco a poco, Estados Unidos logró romper el cerco para la construcción europea, después de la Guerra Fría.

La Ideología sobre el Socialismo del Siglo XXI, poco se ha explicado y los promotores populares, solo se dedicaron a organizar lo que observaron bueno, para sus intereses personales. Deseamos libertad en la apertura política y el Ejecutivo Nacional, coloque verdaderamente personas capacitadas en lo profesional en cargos públicos, necesitamos un personal técnico para la libre competencia en el mercado y promover a nuestros jóvenes para una mejor oportunidad.

Los temas, deben ser divulgados y tratados con precisión, los escritos e informaciones, no deben quedar enclaustrados en instituciones especializadas del gobierno central. El venezolano, debe abrirse en el campo político y el gobierno cumplir sus labores, hay la necesidad de cambiar mentalmente a la sociedad civil como militar. La misma, debe ser reforzada en su orfandad jurídica y de la ausencia de instituciones autónomas que la respalden, de manera que en la ruta hacia la consecución de la democracia debe existir mucho apoyo y la buena voluntad de los Consejos Comunales.

Los ciudadanos socialistas, deben luchar por algo que es verdadero y, que lo sientan en el corazón como conciencia. Los riesgos, deben ser minorizados, muchos dirigentes psuvistas carecen de apoyo y protección del Estado, la seguridad establecida cuenta con un personal no preparado para ello, en el campo de la contrainteligencia.

Estamos, en un momento de trascendencia histórica. La reflexión, nos debe arropar o iremos al valle de lágrimas.

Ahora, la cibernética nos arropa y todos debemos estar preparados. Hay que romper los niveles vegetativos del Estado, sobretodo, el Sundee, en los mercados incumplen sus labores.

Es necesario trabajar por el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1703 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: