El cinismo que tienen algunos grupos "de izquierda"

Algunos grupitos ‘’de izquierda’’, que salieron por la puerta trasera del Gobierno y que tuvieron grandes cargos de responsabilidad en el mismo, ahora salen a criticarlo y a dar lecciones como deben hacerse las cosas, tachan de ignorantes o descalifican a funcionarios que los sustituyeron en los cargos , y al mismo Presidente Maduro; dicen que son Chavistas, no Maduristas. Craso error, pues el que no esté con el Presidente Maduro no puede ser Chavista. Recordemos las últimas palabras del Presidente eterno de la Revolución llamando a la unidad y pedía, exigía, que por cualquier circunstancia, pase lo que pase o por alguna situación sobrevenida, el pueblo debía votar por Nicolás Maduro. Decía textualmente el Comandante Supremo de la Revolución: ‘’Que quede bien claro, como esa luna llena, que por cualquier circunstancia, pase lo que pase o por cualquier situación sobrevenida, el pueblo debe elegir como mi sucesor a Nicolás Maduro’’. Llamando así nuevamente a la Unidad, a la Unidad del pueblo, a la Unidad de los patriotas. Unidad, Unidad batalla y victoria.

Se creen unos superdotados, unos infalibles. Yo me pregunto, si ellos reúnen esas cualidades que dicen tener ¿Por que, estando algunos de ellos, tanto tiempo en el gobierno, no aplicaron las medidas y los correctivos que ahora dicen deben hacerse?.Que asuman sus responsabilidades, y errores, si en verdad son revolucionarios, y no que actúen como la oposición, escurriendo el bulto: ‘’Yo no fui’’, ‘’Yo no tuve la culpa’’, ‘’Yo no sé nada de eso’’. Son unos descarados y sínicos y le hacen el juego a esa oposición apátrida y un gran daño a la Revolución Venezolana.

El verdadero revolucionario, debe ser crítico y autocrítico sin evadir responsabilidades. No sínicos y mentirosos. Todavía tienen tiempo para rectificar y no convertirse en traidores o brinca talanqueras. En este momento crucial por el que atraviesa la Revolución Venezolana, necesita el apoyo y consenso de todos. Reflexionen.

En el supuesto negado, que la oposición fascista llegara al poder, sufrirían las mismas calamidades, persecuciones y torturas que dicen ellos sufrieron sus familiares.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1870 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: