R Allup era obsoleto y periclitado porque obsedía sicofante a lechuginos y petimetres pero ahora los turifera e insacula

La zorra borra sus huellas con la cola y el zorro también; para no dar mucho rodeo compárese lo siguiente: en las municipales de 2013, R Allup, hecho el pendejo, obtuvo 16 alcaldes y 271 concejales mientras que Julio Borges alzó 13 alcaldes y 269 concejales.

Si tú tomas en cuenta que siendo AD el cuarto partido y Primero Justicia el primero de esa coalición puedes notar como Ramos Allup embaucó a Julio Borges, así de simple, y como perro huevero aunque le quemen el hocico, es notable quien le mete a quien medio chuzo y el otro para bambolear, que a sacar cuentas vaya.

Pero eso es cosa del partido de la U -"Unidad"-; no obstante, ahora con esa base R Allup astutamente le disputa a Julio Borges una candidatura salidora a la Asamblea Nacional para desde ahí proyectarse hacia otra candidatura un poco más arriba que la diputación, con el concurso de los votos de PJ.

De ahí que el obsoleto y periclitado R Allup, quien antes obsedía sicofante a lechuginos petimetres y maripositas, en cambio ahora turifera e insacula a quienes en las remotidades denostaba, y si lo tramado sale a pedir de boca entonces el connotado adeco podrá zamparse sus multisápidas navideñas.

Os advierto que lo del lenguaje estroboscópico y esternocleidomastoideo acá usado por mí es una extravagancia impropia pero que extraigo a modo de transliteración del betancourismo al cristiano y que los adecos de uña en el rabo y caras de tabla, tal como R Allup, acudían y acuden, y eso es a lo que se expone el foro si R Allup logra coger el micrófono por siquiera diez minuticos en cadena de Radio y Televisión.

No sería extraño que se apele a ese lenguaje cantinflérico y expófxi&ñeko como cortina de humo para tratar de embaucar al pueblo, pero no pasarán y como ya lo advirtió el poeta Cristóbal Jiménez, que a parrandear en los bailes volverá Juana Farfán, volverá Jesús Moreno a nacer en El Samán, a mecerse en un bejuco pueda que vuelva Tarzán, puede volver Rin Tin Tín y puede volver Supermán, pero adecos y copeyecos esos nunca volverán, y mucho menos podrán sucursales y afines, esos nunca volverán.

Cambiar de postura como cambiar de traje inclusive entre ellos mismos es típico en la MUD, nido de víboras, así que nada puede esperar el pueblo de quienes se hacen trampas entre sí.

Un solo dato para medir la magnitud de la pela que el chavismo le dio a la MUD, entonces: El PSUV y el Gran Polo Patriótico obtuvieron 256 alcaldías mientras que la MUD obtuvo 76.

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2453 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor