A la cúpula del PSUV: Si le tienen miedo a Marea Socialista, cómprense un perro

Desde el día de ayer dirigentes del PSUV están haciendo alarde sobre la votación del día Domingo en las internas de la MUD, aduciendo que solo sufragaron 543.000 personas, y que esa expresión le da garantía al PSUV de arrasar en las elecciones próximas al Parlamento Nacional, y están seguros que en las elecciones internas de ellos (donde realmente existe la participación protagónica y democrática de las bases) van a contar con una alta afluencia de militantes sufragando ese día para demostrar la contundencia que tienen, pues el Alto Mando Psuvista está más que seguro que van a tener más de las tres cuartas partes de la Asamblea Nacional sin mucho problema.

Si eso es así ¿cuál es el problema que Marea Socialista participe? ¿Porque el CNE le quito ese derecho? Cuando se está seguro de algo llueve truene o relampaguee eso se da, y más cuando las personas de esta país está contenta porque no existe corrupción, no hay escases de nada, el PIB esta mejor que nunca, la inflación está en lo más bajo de su historia, las reservas internacionales están rebasando record histórico es decir Venezuela está mejor que Suiza.

Entonces porque cuartar el derecho de participar a los guerreros del teclado, a los de izquierda trasnochada tal y como nos llama el Diputado Diosdado Cabello, según el CNE el nombre solicitado constituyen una frase y no una denominación, los nombre solicitados fueron Marea Socialista (MS), Sistema orgánico de Movimientos Sociales (SOMOS) y Marea Social (MS), ahora bien que diferencia existe con esta denominación, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), si no entiendo mal entonces el PSUV tampoco hubiese podido inscribirse porque también constituye una frase y no una denominación.

Buscando en Wikipedia la palabra miedo significa “El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado”, ¿Será que el PSUV y sus altos dirigentes tienen algo de esto? O mejor dicho en lenguaje criollo para que nos entendamos ¿Será Culillo de MS? Si eso es así mejor cómprense un perro y Gran Danés que es bastante grande.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3771 veces.



Oscar Omaña

T.S.U en Mecánica Industrial, residenciado en Guasdualito Estado Apure. Trabajador de la industria petrolera durante diez (10) años, Ex Director de la Dirección Municipal de Protección Civil en el Municipio Páez del estado Apure donde estuvo al servicio durante 8 años, dirigente de Izquierda desde hace 27 años, ex dirigente del PSUV donde se desempeñó como Director de Política Electoral durante Quince (15) años.

 oscaromaa@gmail.com

Visite el perfil de Oscar Omaña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: