La Columna del Guerrillero

Presidente le cambio todo lo que me has dado

MADUR0 quíteme la pension, mercal, la casa bien equipada, el aumento de sueldo, la vivienda, pero dame seguridad. Es la expresión que les he escuchado a unos y otros tantos venezolanos.

Expresión que tiene una importante carga de conciencia revolucionaria. Cuando un ciudadano común llega a esa conclusión de renunciar a todos los logros o aportes que este gobierno les ha dado a cambio de que el Presidente NICOLAS MADURO les proporcione seguridad, hay que concluir que el problema de la inseguridad tiene preocupado a la población venezolana.

Y no es para menos, de que le sirve a un venezolano gozar de todos beneficios que esta revolución le ha proporcionado, sino, puede disfrutarlo con la libertad a que tiene derecho.

En reiteradas oportunidades he aprovechado la gentileza de los directivos de aporrea, para, alertar al Presidente Maduro de lo peligroso que se ha venido tornando para el proceso revolucionario el tema de la inseguridad.

No es cuento de camino es la pura verdad, la inseguridad se ha transformado en un problema de estado, toda vez que no solo amenaza la seguridad personal de los venezolanos, sino que está amenazando la estabilidad política del país.

De buena fuente se sabe, que la inseguridad, está siendo utilizada como arma política para desestabilizar el estado democrático, incluso factores comprometidos en el golpe suave, están haciendo contactos con individuos del hampa común ,para articular acciones que generen conmoción en el país,

Contactos destinados perturbar la tranquilidad de los venezolanos, sembrando terror en las comunidades populares muy en particular, aquellas donde tradicionalmente han dominado los chavistas,

Se trata de un plan macabro, donde lo que menos importa es la vida de los ciudadanas y ciudadanos, comulguen o no con el proceso revolucionario.

De allí los últimos eventos donde ha estado presente el crimen atribuido exclusivamente a los grupos que militan en el campo de la delincuencia. No soy de los que quieren tapar el sol con las manos, por el contrario, me gusta exteriorizar mis opiniones, porque estoy convencido que más daño se le ha hecho a esta revolución por no decirle al pueblo oportunamente las cosas que les afectan, a pesar que este pueblo ha evidenciado que ha alcanzado niveles de conciencia nunca visto,

Entre las tareas que les toca al gobierno, es reconocer que el problema de inseguridad es más grave de lo que se imaginan, y por lo tanto debe proceder con premura a declarar ese flagelo como un problema de estado, antes de que sus manifestaciones se intensifiquen, por razones políticas, y por otra parte reconocer que la oposición le está ganando la batalla de la inseguridad, pues está moviendo mejor sus piezas, introduciendo diversas modalidades de delitos no conocidos por los venezolanos, no solo es delito el crimen, también lo es el bachaqueo con los alimentos ,las medicinas, la gasolina, promover colas, los raspa cupos, divulgar mensajes de terror por las redes sociales, involucrar el paramilitarismo y el sicariato en la actividad política, desafiar los decretos presidenciales, desacatando la aplicación de las leyes.

Los voceros del mal siguen actuando bajo el manto de la impunidad y muchas veces de la ingenuidad de calificados representantes del gobierno, que se creen el cuento, de que las acciones hamponiles, de la derecha desacreditada son productos de la casualidad.

Presidente ordénele a sus Ministros y demás funcionarios de su gobierno que comiencen a viajar en el metro, camionetica, el ferrocarril, que caminen sin escoltas por las calles de las ciudades, que hagan mercados como cualquier ciudadano común, sin tráfico de influencia, para que midan el impacto que está teniendo en la población la guerra económica asociada con las acciones del hampa direccionada por la derecha con fines políticos.

Cuando Ud. tenga en sus manos los resultados de esta experiencia, se dará cuenta que la inseguridad provocada, se ha convertido en un PROBLEMA DE ESTADO. Agradezco sus opiniones por el correo orgmbr200@gmail.com

El Comandante Chávez muchas veces lo dijo "CREO MAS EN LOS CONOCIMIENTOS DEL PUEBLO QUE EN LOS CONSEJOS DE LOS SABIOS" sacúdase de tantos sabios que tiene a su lado, que no han sido capaces de interpretar los mensajes del pueblo, para presentarle una propuesta para atacar con eficacia esta alianza política –hamponil con la que la derecha golpista pretende acabar con nuestro sueño revolucionario.




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2480 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: