¿Si Alcedo Mora fuera Diputado a la Asamblea Nacional?

Ahora estarían buscando por cielo, mar y tierra y Maduro estaría saliendo por Cadena Nacional colocando al Compañero Mora a la altura de los héroes del Olimpo y comparándolo con algún personaje de la historia patria del siglo XIX.

Claro si Alcedo Mora fuera diputado Diosdado estaría en la tribuna y Andrés Velázquez estaría denunciando la inseguridad y el Gobernador de Mérida junto a el Consejo Legislativo de ese Estado de la República estarían tomándose la foto y dando declaraciones de prensa y claro unos minutos y horas en TV.

Si Mora fuera Diputado ahora veríamos diciendo que Alcedo encabezaría de manera honoraria el primer puesto en las planchas de PSUV por Caracas y la Esquina Caliente de Caracas estaría cada día denunciando a los cuatro vientos la desaparición forzada.

Si Alcedo fuera Diputado a la Asamblea Nacional estaríamos escuchando la editada biografía del Camarada Mora, claro pasada por agua, corregida, refrendada y aumentada y veríamos las lágrimas de diputad@s denunciando y exigiendo la aparición con vida e inmediata.

Si Alcedo Mora fuera diputado además guardaría silencio y no se atrevería a confrontar a un camarada que es Gobernador, Alcalde, Diputado así como se callaron siempre y guardaron disciplinado silencio frente a Isea en Aragua o Parra en Valencia y aplaudiría la expulsión de Tascón y haría escarnio y luego lloraría su desaparición física en el mismo lugar que antes lo mando a callar e intento vapulearlo espiritual y moralmente.

Pero Alcedo no es Diputado y por lo tanto enfrenta, confronta, denuncia y Alcedo ees uno de nosotros un paria de la tierra, un hijo del pueblo, un hijo de la miseria, parte de la famélica legión o sea uno de nosotros, si uno de nosotros uno de los que enfrenta a los pillos del fondo chino, que critica los desmanes de los reyes de la cabilla en Bolívar, de los que hacemos cola para comprar café y nos cuesta un ojo de la cara comprar un caucho para nuestro carro.

No imagino al “Defensor del Pueblo” exigiendo de manera categórica una investigación con todas las de la ley si no se la arranca de la boca la movilización publica, la denuncia permanente, la exigencia del soberano la “revolución” hace algunos años se volvió gobierno y ahora lo que ordena el juego es el enroque político, la sociedad de cómplices y la razón de estado.

Sera muy difícil ver a un empleado público que este de manera también publica exigiendo la aparición con vida de Alcedo Mora temor a perder el puesto, temor al acoso laboral, temor al “patriota cooperante” temor al sapo cotidiano, al delator, al envidioso.

Salir a la calle significa no hacer caso “del buen consejo” el no salgas apoyas al enemigo, no denuncies le haces el juego al imperio, no denuncies te estas aliando a la burguesía, no seas arcabucero del capitalismo y dale que es tarde.

Debemos arrancar de las garras de sus captores la humanidad de Alcedo Mora, el Gobierno de Mérida debe dejar el silencio y Maduro si el Ciudadano Presidente de la Republica debe dejar de estar señalando y señalando perversiones de los gringos y exigir la aparición con vida de Alcedo Mora.

Sera difícil y es que ahora la imagen presidencial esta para menesteres “importantes” la aparición con vida de un venezolano humilde, revolucionario e íntegro son cosa minúscula para alguien tan ocupada. Sera que ahora el castigo por decir lo que se piensa dentro del proceso es la desaparición física, cosas en que pensar y hoy más que nunca cosas que denunciar.

La desaparición de Alcedo Mora es como la desaparición de cientos de venezolanos y venezolanas en los años más oscuros de la IV República, ¿será que lo de V República es solo fanfarria y oropel y grito destemplado y el cambio de colores? Ojala y no sea.

Aparición con vida de Alcedo Mora no al silencio IV Republicano del gobierno.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4282 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: