Las devaluadas disculpas de Freddy Bernal

Ya son tantas las veces cuando se trata de ofender o hacer de la condición sexual de alguien una forma de escarnio dentro de los cuadros "gerenciales" del PSUV ya raya en la incredulidad o por lo menos la palabra va perdiendo validez después de cada discurso, ahora sale Bernal a decir: "La Revolución Bolivariana cambió mi vida y me hizo un mejor ser humano. Chávez nos enseñó la Unidad dentro de la diversidad, fue quien unió a los afros, mujeres, campesinos, obreros y sexodiversos en una sola lucha: la de los pueblos oprimidos." No creo que en el caso de la ofensa permanente, cotidiana y crónica en contra de un sector de la sociedad se la hubiera enseñado Chávez, lo que estoy seguro es que la opinión publica te jalo las orejas y te puso en tú lugar, lo que nunca dijiste es si van a ser aceptados o no en la PNB, de eso no dices ni pio.

Claro eso tiene antecedentes y en el siglo XXI parece que algo así como una neurona recesiva, de esas que tienen incrustada más de uno de los "gerentes del PSUV" sigue por ahí rodando y haciendo de las suyas yo recuerdo a Pedro Carreño, quien parece ser y lo digo por su florido verbo un Juez del Santo Oficio veamos y escuchemos a esta enciclopedia ambulante: https://www.youtube.com/watch?v=XliXqWSqS9U lo dramático, lo simple, lo perverso de esta "izquierda domesticada" o sea todas las fracciones desde el PCV hasta PJ pasando por el PPT y AD ni una palabra y la Defensoría del Pueblo ni una sola expresión, todos sin excepción tienen frente a la ofensa de este estilo un mutis permanente, vil y canalla.

Y es que ahora Bernal imagino que la constitución o sea la ley que debería ser protegida y seguida o ser la escuadra por la que debería ser la máxima expresión o el libro base de un funcionario policial al que está en ese "esfuerzo" o sea a Freddy Bernal le importa un comino o es que este articulo esta de mas Artículo 21. Todas las personas son iguales ante la ley; en consecuencia:

1. No se permitirán discriminaciones fundadas en la raza, el sexo, el credo, la condición social

o aquellas que, en general, tengan por objeto o por resultado anular o menoscabar el

reconocimiento, goce o ejercicio en condiciones de igualdad, de los derechos y libertades de

toda persona.

Me apena que Bernal este levantando patíbulos verbales y escudado en su chapa, su jerarquía, su pistola y su "brillante talante" mantenga posiciones nada revolucionarias con sectores humanos que conforman la sociedad venezolana y universal.

Yo sigo esperando que el "Defensor del Pueblo" diga algo, que confronte, que informe, que envié una recomendación publica, mientras tanto mis camaradas y yo levantamos la voz y ojala que ese brillante e iluminado ser que es Freddy Bernal se dedique a hacer cumplir la ley digan algo acerca del caso de una camarada desaparecido Alcedo Mora, de casos como esos debería estar ocupado su tiempo y no de querer convertir en leprosos de la edad media a cualquiera cuya condición sexual no sea de su simpatías.

Los combates por la soberanía se dan en más de una instancia y no solo el fuego verbal o el de artillería marcan el campo de conflagración social, política o militar, las cosas van más allá ahora nos toca sumar patriotas y no restar a los que usted considere indecentes, lee Freddy aunque sea los poemas de Tarek William Saab.

En los primeros días de la Guerra Civil Española fue fusilado el gran poeta Federico García Lorca una de las "razones" que se dieron o que dieron los sectores fascistas para fusilarlo fue la tan cacareada homosexualidad del gran poeta. http://www.lagaceta.com.ar/nota/340041/Espect%C3%A1culos/%C2%BFPor_fusilaron_Garcia_Lorca?.html

A usted lo conocí hace muchos años, usted enconchado en Guacara, junto una digna profesora fallecida hace poco le fuimos a llevar algunas cosas que hoy no estoy para recordar, hablamos la Profesora y yo brevemente de usted mientras tomamos el camino de regreso a Valencia, siempre hablamos bien de usted, como un hombre de avanzada, un policía con otra condición y otra catadura, un tipo valiente. Creo que en mi caso con respecto a usted me equivoque en 180 grados.

No lo imagino frente a García Lorca el fatídico día de su fusilamiento pero su opinión en el siglo XXI es casi tanto como el plomo en el siglo XX. "Yo nunca seré político. Yo soy revolucionario, porque no hay verdadero poeta que no sea revolucionario" Federico García Lorca. https://www.youtube.com/watch?v=of9aOwwNTac



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3006 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: