¿Porqu[e la iglesia católica hace "seguimiento" al CNE ? ..... que se creen..??????

Aparecen declaraciones del obispo de Los Teques sobre el la comisión de la Conferencia Episcopal Venezolana sobre el "seguimiento" a la situación de la oposición frente a las elecciones del 3 de Diciembre 2006.

Yo me pregunto ¿porque una denominación religiosa se arroga el derecho de hacer "seguimiento" al proceso electoral venezolano????.

Que tal sí nosotros venezolanos nos arrogamos el derecho de hacerle "seguimiento" a la elección de Ratzinger y "aconsejarles" reglas para hacer "más transparente" las elecciones de los papas..???? O para adecentar el manejo de las finanzas de el vaticano????

Aparece luego el jesuíta Luis Ugalde, ADECO, según su confesión el 12 de Abril del 2002 en la ceremonia de AUTOINVESTIDURA de Carmona, con el asentimiento del cardenal Velazco, de Baltasar Porras, de Ugalde y otros (sin olvidar de Marcel Granier, Eduardo Fernandez, el gobernador Rosales, Alvarez Paz, Ravelo, la papo y muchos muchos otros que se dicen "democráticos", recuerdan el video?????), que dice según el Tiempo: "El rector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab) e integrante de la Comisión Asesora Interdisciplinaria de la Iglesia para el seguimiento al proceso comicial, padre Luis Ugalde, se pronunció sobre la necesidad de "contar las papeletas, abrir la base de datos de votantes y realizar auditorías para evitar la abstención en los próximos comicios presidenciales"."El gobierno está obligado, si desea una alta participación, a garantizar la neutralidad del árbitro electoral", expresó."
¿quien dió a Ugalde, ACTOR POLÍTICO autodenunciado, autoridad para en nombre una iglesia tratar de imponer normas electorales? Que vaya donde Ramos Allup y con el declare, pero no en nombre de una denominación religiosa.

Será que Urosa Savino NO PUEDE o NO QUIERE poner en cintura a Ugalde, a Luckert y otros "halcones" de esta denomicación religiosa?????. ¿Empezará Urosa FRACASANDO o tiene "agenda oculta".... no me extranaría que as´´i fuese.

¿Será que la iglesia católica quiere un puesto en el CNE????

CUIDADO....Asamblea Nacional NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR.... MOSCA esa gente trae siempre una carta bajo la manga..... NO HAY HONESTIDAD...!!!!
Obviamente durante varios años la actitud RETROGRADA de esa iglesia en Venezuela la ha alejado de la gran mayoría de los venezolanos, le quedan los sectores "escualidos", los expdvsa, y pocos otros que cada día son MENOS.

¿Como una denominación religiosa que se basa en la enseñanzas de un"pata en el suelo" como Cristo (al igual que sus discipulos, empezando por Pedro un pescador muy pobre) , cuyos padre María y José no tenian ni para un establo, y andaba con los pobres y oprimidos,se alía con la más rancia oligarquía?????.

Lamentablemente esa ha sido la actitud de la jerarquía eclesiastica a lo largo de la historia y lo sigue siendo hoy con sus lazos con Bush(no recuerdan el entierro de Juan Pablo II), con Berslusconi, la reaccionaria UNE y demás.

Lamentablemente Cristo no fué traicionado solo por algunos de sus discipulos, lo es hoy por los que se dicen sus seguidores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3386 veces.



Aldo Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: