El chavismo está vivo

Si algo quedó demostrado este 5 de marzo es que el chavismo está más vivo que nunca. Y no solamente eso, sino que Hugo Chávez es un gigante de los tiempos que venció hasta las tempestades más inclementes sopladas desde los infiernos opositores, para proyectarse como el sol que ilumina los destinos de la patria. En cada amanecer, con el rocío del alba llega la brisa fresca del recuerdo, de la lucha, del compromiso de continuar batallando y combatiendo todos los días, hasta consolidar el proyecto que nos dejó Chávez, bien delineado, de su pluma y mano, de su propio pensamiento, de un estadista, un patriota a carta cabal que entregó su vida y sus energías para desmontar toda la estructura del corrupto sistema puntofijista que, además de constituirse en falsa democracia, fue un régimen político muy dañino para la sociedad venezolana.

Sin duda alguna, la oposición es tremendamente toxica, nociva para la salud democrática del país, porque sus prácticas terroristas atentan contra el bienestar y la tranquilidad de las familias. Son un mal ejemplo para los niños y los jóvenes, sectores vulnerables, que son captados de manera perversa por las mafias opositoras, que les distorsionan y los conducen por los caminos errados de la violencia irracional, obligándolos a caminar por las trochas de la visión equivocada.

No es un una exageración afirmar que la oposición es depravada al embaucar a cientos de jóvenes, distorsionándoles la realidad y haciéndoles ver, equivocadamente, que el papel tualé es mejor que la patria. De manera burlesca a cada rato uno escucha por allí: "no hay papel tualé, pero tenemos patria". A los niños y jóvenes, se les perdona la expresión, pero hay hombres, mujeres y hasta personas de edad avanzada que se les escucha decir esas expresiones. Pero ni pendientes perro caliente, porque de antemano, sabemos que son escuálidos, o sea opositores y enemigos del proyecto revolucionario. Que sean opositores al proyecto revolucionario, eso es aceptable, pero lo que no podemos permitir es que denigren de la patria, ni mucho menos tolerar que a sangre y fuego quieran conquistar el poder y eliminar a los chavistas.

Por ello mi alegría, junto a la de miles venezolanos y venezolanas, yo diría que en el territorio nacional casi 7.000.000 millones de chavistas asistieron a los actos para recordar la siembra del Comandante Eterno. Y de verdad, eso hace palpitar los corazones que retumban en el pecho y abrazo alzado vimos empuñar los puños para decirle al mundo entero que aquí hay un pueblo chavista, despierto, más vivo que nunca, levantado en conciencia y acción revolucionaria para defender el proyecto y el legado de Hugo Chávez. En cada pueblo, municipio, aldea y ciudad, se hicieron actos, conferencias, charlas y conversatorios para recordar a ese gran hombre, a ese gran ser humano, amigo, camarada, estadista y padre, sembrador de la esperanza en los terrenos fértiles de la patria nueva.

Nunca me cansaré de decirte lo grande que fuiste Comandante. Eres el líder eterno, el ser humano que nos enseñó a vivir viviendo, a luchar hasta el cansancio y a soñar por la patria. El chavismo está más vivo que nunca y la oposición traicionera, terrorista y vende patria jamás podrá contra el chavismo, porque Chávez es un pueblo multiplicado en millones de hombres, mujeres, niños, niñas, miembros de la gran familia chavista. Somos Venezuela, somos seguidores del pensamiento de Hugo Chávez y de su legado. Ayer fue el Día Internacional de la Mujer. Felicitaciones a todas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1446 veces.



Eduardo Marapacuto


Visite el perfil de Eduardo Marapacuto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: