¡Acelerar la revolución si soy asesinado! ¿Por qué no acelerar la revolución en vida?

¡Acelerar la revolución si soy asesinado! ¿Por qué no acelerar la revolución en vida?

Luego de develado el plan golpista contra la institucionalidad y, fundamenta-lmente, contra la decisión soberana del pueblo venezolano a transitar la vía del socialismo, el Presidente Nicolás Maduro mandó a acelerar la Revolución en caso de ser asesinado; pero l@s compatriotas identificados con este gobierno (la mayoría, pues) nos preguntamos ¿por qué tenemos que esperar suceda una tragedia, como el magnicidio, para acelerar el Proceso Revolucionario en marcha? Para nosotr@s no tiene sentido.

Aceleremos el Proceso Revolucionario sin necesidad de tener que pasar por semejante trauma. El triunfo de un Golpe de Estado o la posibilidad de un magnicidio traería consigo un caos del cual nos costaría muchísimo salir, por eso celebramos la oportuna participación de los cuerpos de seguridad del Estado en el proceso de infiltración, investigación y la oportuna develación del apátrida plan.

Así, estimado Presidente, no apueste a su desaparición física para que la Revolución alcance el punto de no retorno, necesario es avanzar en el proceso que hermana a la mayoría del pueblo venezolano, el mismo que en las pasadas elecciones le dijo, con el resultado del sufragio, que contamos con usted para continuar el camino glorioso que nos ha marcado la historia. Con usted queremos hacer Revolución, para ello es necesario que oiga la voz del pueblo, la voz del Pueblo Bolivariano en Lucha, ese que vive en la parroquia, en las casas de cartón, en los barrios, urbanizaciones, espacios selváticos, rurales y costeros: el pueblo de a pie.

Oír al pueblo es aplicar el Golpe de Timón que Chávez le tenía jurado al Imperialismo, amo y señor de la burguesía “nacional” y a la quinta columna que ocupa hoy espacios importantes en el gobierno que usted preside.

Profundizar el Proceso Revolucionario pasa hoy por deslastrarse de esa pléyade de contrarrevolucionari@s que dominan los espacios gubernamentales y día tras día frenan (mejor dicho, tratan de frenar) el impulso revolucionario emanado del pueblo soberano; apátridas que usan sus cargos para delinquir y no le queda otra, a usted Presidente, que defenestrarl@s y solicitar se les aplique todo el peso de la Ley por haber atentado contra lo más preciado del Proceso: su gente.

POR ELLO LA CLAVE PARA SALVAR LA REVOLUCIÓN ESTÁ EN LOS 26 MIL MILLONES DESFALCADOS. Sí compañero Presidente, Nicolás Maduro Moros, sí herman@s, compatriotas y camaradas que solidariamente compartimos estas luchas revolucionarias, desenmarañando el caso de los 26 mil millones de dólares desfalcados a la nación encontraremos la clave para salvar la Revolución, por eso la urgente necesidad de Auditar las gestiones de CADIVI y el Banco Central de Venezuela antes de que perdamos la batalla contra el Imperio, sus lacayos (aliados financieros de los enemigos del Proceso Revolucionario que nos hermana).

¿Por qué está allí la clave?

Elemental herman@s. Basta terminar de armar el rompecabezas que los equipos de investigación de l@s camaradas del Colectivo Punta de Lanza y de Marea Socialista han asumido como tarea para preocupar, en primer término, al funcionariado que tiene metidas las manos en ese desfalco a la nación, sus familiares, amig@s, colaborador@s más cercanos y equipo de “trabajo” comprometido y encharcado. En segundo término, y no por ello menos importante, preocupado estará el funcionariado de los entes del Estado venezolano, sus familiares, amig@s y colaborador@s más cercanos. Entes obligados por la Constitución y las Leyes de la República de velar por los bienes de la nación, entre ellos Fiscalía y Contraloría General de la Nación, Asamblea Nacional, Defensoría del Pueblo y Tribunales de Justicia entre otros. En tercer término, preocupados están much@s de l@s que se erigen como salvadores de la patria desde la acera de la oposición pero que también se vieron tentad@s a meter las manos en tan preciado botín, gente de la MUD y cuarto, l@s más distinguid@s, l@s am@s del valle, la burguesía trepadora y parasita (banqueros, comerciantes importadores y rufianes de todo orden) que se ha venido adueñando del país en contubernio con deshonestos agentes del Estado.

Sí, ese rompecabezas que la Luisa Ortega Díaz y los órganos auxiliares de la Fiscalía no quieren armar; rompecabezas referido al desfalco de más de 26 mil millones de dólares, propiedad de tod@s l@ venezola@s, que sabemos tod@s son en primer lugar responsabilidad de los organismos del Estado encargados de la administración de nuestras divisas: CADIVI y el Banco Central de Venezuela. Responsabilidad compartida con los entes del Estado encargados de velar por nuestro patrimonio: Fiscalía, Contraloría, Asamblea Nacional, Defensoría del Pueblo y Tribunales de Justicia, entre otros.

Al desenmarañar la cuestión, usted, ciudadano Presidente, se encontrará con menos de la mitad de su equipo de gobierno libre de toda culpa, se topará cara a cara con l@s honest@s. Será con ell@s, con el funcionariado que le quede más la incorporación de revolucionari@s que hasta el día de hoy han sido execrados por los corruptos presentes en el gobierno, y lo más importante será con la participación protagónica del Pueblo Bolivariano en Lucha que USTED PODRÁ ACELERAR EL PROCESO REVOLUCIONARIO. TAREA QUE LE FUE ENCOMENDADA POR CHÁVEZ Y REFRENDA POR EL PUEBLO VENEZOLANO EN PASADOS COMISIOS ELECTORALES. TAREA QUE LE IMPONE GOBERNAR OBEDECIENDO AL PUEBLO.

Recordemos con Bertolt Brecht: “LAS REVOLUCIONES SE PRODUCEN EN LOS CALLEJONES SIN SALIDA”

USTED ESTÁ EN UN CALLEJÓN CON SÓLO DOS SALIDAS: REVOLUCIÓN O BARBARIE. ESCOJA COMPAÑERO PRESIDENTE, VACILAR ES PERDER.

EL PUEBLO BOLIVARIANO EN LUCHA YA ESCOGIÓ EL CAMINO, SABINO SE LO MARCÓ.

panchojalegria@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2196 veces.



Pancho Alegría


Visite el perfil de Pancho Alegría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: