Estado Mayor de Comunicación

La batalla estratégica será en Venezuela, es aquí donde tenemos que concentrarnos, no debemos perder ni un instante e iniciar desde ya la ofensiva comunicacional.

La intoxicación mundial contra el Gobierno del presidente Maduro no cesará, todo lo contrario, se intensificará. Bancos, organismos internacionales, instituciones y la flota mediática al servicio del imperialismo acentuarán la manipulación.

Los especialistas en "guerra psicológica" no abandonarán ni un instante las operaciones diseñadas para destruir la economía y la imagen del gobierno para tratar de ganar las elecciones legislativas de diciembre.

El imperio y sus lacayos no han ocultado nada; Gustavo Rossen, uno de sus representantes, definió la táctica y así lo denunció el propio presidente en Sep 2014: "Le metimos tres virus de hepatitis C y Maduro no pasa de agosto". Un desperado intento de emular a Richard Nixon cuando le pide al secretario de Estado Henry Kissinger "hacer chillar a la economía" de Chile para dar al traste con el Gobierno de Allende en Chile.

Es insólito que a estas alturas de la guerra económica, sectores de la población crean que el Gobierno o el presidente Maduro son productores de: whisky, harina pan, perfumes, carros de lujo; o sea dueño de laboratorios farmacéuticos, etc.

Así mismo nos parece muy grave que crean que son solo estudiantes las 43 victimas de las Guarimbas y que afirmen que fueron "asesinados por el gobierno".

Compartimos idea de crear un "Estado Mayor de Comunicación". La guerra económica esta dirigida a la percepción y la conciencia.

Leer también:

Equipos Tácticos de Ofensiva Comunicacional

http://www.aporrea.org/medios/a98518.html

Una visión-propuesta: Gobierno y Comunicación

http://www.aporrea.org/ideologia/a120293.html

Guía para ofensiva revolucionaria 2015

http://www.aporrea.org/poderpopular/a200518.html

Nota: artículo publicado en el diario Correo del Orinoco CO-1.907 del viernes 9 de enero de 2015


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3265 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor