El informe de la CIA el nuevo acto montado en el teatro del Senado de los EEUU

Las operaciones de la agencia de inteligencia estadounidense durante la última década se visto empañada por las diversas filtraciones a los medios de los actos llevados a cabos en varias partes del mundo, la llamada guerra contra el terrorismo impulsada por Bush hijo planeada por la CIA y ejecutada por ella fue nada más y nada menos que una nueva etapa en la escuela de las torturas practicadas por la compañía, la inmoralidad del senado estadounidense al querer lavarse las manos aun cuando históricamente las tiene tan sucias como los que realizaron cada una de las torturas es muestra del desespero de los políticos estadounidenses para tratar de cambiar la imagen de los EEUU en el mundo, las operaciones en las bases secretas de Kabul , Irak y Guantánamo fue la maniobra mejor planificada por el poder económico mundial esto debido al gran avance global que arrojo el resultado sincronizado de cada uno de los operativos realizados. Si el escándalo del informe sobre las acciones de la CIA en materia de tortura hace que gobiernos aliados a los Estados Unidos y los cuales aprobaron a ojos cerrados la política de la agencia se pronuncien ante la opinión pública mundial diciendo "fueron métodos que se pasaron de la raya" da a entender que la CIA fue el cerebro ejecutor pero que con ella participo más de un centenar de agentes de países tales como: España, Francia, Inglaterra y Alemania sin nombrar al MOSSAD israelí que también participó junto a las monarquías petroleras del golfo; donde estas últimas se llevaron gran parte de la tajada de los resultados que arrojó la guerra contra el terrorismo.

América del Sur el cual fue un centro de tares de la CIA a través del comando sur que durante muchos años ejecuto acciones dirigidas por la agencia contra la insurgencia en los países suramericanos tales como Venezuela, Guatemala, el salvador, Cuba, Brasil y Nicaragua por nombrar algunos más resaltantes; en estos países adiestraban y luego ponían en prácticas el terror medieval mejorado por la primera potencia "democrática del mundo", en estos países miles fueron desaparecidos por el gobierno estadounidense y sus lacayos locales que recibían las ordenes de las grandes trasnacionales económicas que dirigían la política en Latinoamérica .

Es por esto que toda esta andanada de escándalo prefabricado da a entender que hay un plan detrás del informe de las torturas de la CIA y este se basa en continuar debilitado a los demócratas ante el pueblo de los Estados Unidos y así abrirle el paso a los republicanos para hacerse con el poder, entonces se puede deducir los siguiente:

  1. El informe busca culpables y para eso el senado ha generado un escándalo mediático que a fin de cuentas no arrojara ningún resultado en contra del brazo terrorista de la política estadunidense (CIA)
  2. Con el informe se busca que ejecuten ciertos ataques a intereses de los Estados Unidos en el mundo (embajadas, consulados, bases militares) y así reimpulsar la política de seguridad global estadounidense.
  3. El informe seguirá hundiendo a Barack Obama ya que una de sus promesas electorales fue cerrar uno de los campos de concentración y tortura ubicado en Guantánamo
  4. Este informe le dará paso a los sectores ultraderechistas del senado para escalar con más rapidez los escaños hacia la presidencia de los Estados Unidos.
  5. El accionar mediático con que se cubre los escándalos de la tortura de la CIA busca alimentar aún más el odio anti estadounidense y así buscar la excusa perfecta para poner en ejecución otro plan macabro de desestabilización en Europa y el medio oriente
  6. Las prácticas mejoradas al cual no se refiere el informe de la CIA son las realizadas por los mercenarios del ejército islámico y su difusión mediática.
  7. Este informe además de mediático es un ataque de inteligencia el cual es el segundo paso luego del golpear al ex secretario del departamento de defensa Chuck Hagel

Ya con anterioridad diversos informes habían revelado la practica terrorista de la CIA y no habían tenido el escandalo con que hoy lo presentan. Es por esto que detrás del telón de la obra de teatro presentada por el senado hay un público muy a la expectativa pero tras bastidores la guerra por el poder político de la casa blanca con las espadas desenfundadas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1491 veces.



Oglis Ramos

Luchador revolucionario-militante del coletivo pueblo rebelde. Graduado en geografía e historia. Colaborador de diversos medios europeos tales como el Diario Octubre y Diario Unidad de España.

 ramos.oglis19@gmail.com

Visite el perfil de Oglis Ramos para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: