Carta abierta a Maduro, Diosdado, José Vicente, Capriles, Leopoldo, María Corina y todos nuestros políticos: “No Quiero Ser La Mitad”

A nuestro presidente Nicolás Maduro: Que la paz que siempre profesas, que la Navidad Feliz que nos prometiste…

Que se transforme en poner en todas las plazas de Venezuela, la hermosa gaita que nos regalan estas fiestas decembrinas: “No quiero ser la mitad”.

A nuestro presidente de nuestra asamblea nacional, que ese inmenso dolor que te crearon los que atacaron a tu bella hija en las redes sociales, porque sueña ser una gran cantante…

Invita en tu programa “Con el mazo dando” a que escuchen  todos los venezolanos, “No quiero ser la mitad” y en demostración de esos deseos, pasa también dicho video en tu programa, como tregua de Navidad.

A ti José Vicente, hombre de mil batallas, haz lo propio en tu programa “José Vicente hoy” en defensa de esa conciliación que siempre pregonas y que queremos la mayoría de todos los venezolanos.

A ti Capriles, dales a tus seguidores la esperanza de que el abrazo de todos sea posible.

A ti Leopoldo López que pregonas que los venezolanos merecen una mejor Venezuela…

Que mejor oportunidad que colocar en tu twitter para  todos tus partidarios y también  para los que te adversan, dicha gaita para todos los venezolanos, sin distinción de razas y extracto social.

A ti María Corina…

Respira hondo y cuenta hasta tres…

Y dime que vale la pena…

Del mismo modo que lo hicieron dichos cantantes y gaiteros, de izquierda y derecha, que pusieron su granito de arena, porque creen que dicha reconciliación es necesaria…

Porque cualquiera que sean las encuestas y mediciones…

Seguramente la gran mayoría de nuestro pueblo les contestaría:

“No Quiero Ser La Mitad”…    Feliz Navidad para todos…

https://www.youtube.com/watch?v=0Qori-YXUqA

Solo escribo lo que veo…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3683 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: