Yo si me quedo en el PSUV y por supuesto apoyo a mi Presidente

Me motiva escribir esto, en relación a lo dicho por el amigo en cuestión, el cual se identifica en lo anexo en estas líneas. Con todos mis respetos hacia él, vivimos una democracia plena para decir hacer lo que creamos conveniente.

http://aporrea.org/actualidad/a198846.html, quien manifiesta esta inquietud, debe saber lo que hace y lo que dice, yo no sé cuáles son sus intenciones al exponer sus porqués ante la opinión pública, el caso de su renuncia. En lo particular comunicaré, que si me quedo en el PSUV, POR TODO LO CONTRARIO A LO QUE EL DECLARA, ya bastante tenemos con la derecha apátrida, que lo repite por todos los medios a su disposición, para salir yo, a aplaudirlos y hacerle la comparsa, acompañando los discursos en contra de nuestra revolución, que por cierto bastante que nos ha costado llegar a donde estamos.

Le decía a una compatriota, que también se puso en la misma tónica que el amigo en cuestión, por criticar una de las muchas decisiones de la revolución, que por muchas verdades que rodean a los enemigos del proceso revolucionario, esta caballera de fina estampa, jamás en los años que le quedan por vivir, celebrará una de las razones de los opositores, que conste, que hoy estoy dirigiéndome a este medio, con todo el respeto que se merecen, los que escriben y los que leen en esta página.

Considerando que todos aquellos que seguimos la revolución, los hacemos por convicción y no por conveniencia o sea, no buscamos ni cuidamos puesto, solo nos guían las ideas y los sentimientos de un gran líder, que nos guió hasta los últimos días de su vida, palabras que nos ayudaron a seguir cargando ese morral lleno de valores infinitos, es por lo que no entiendo, existan algunos que creíamos seguirían este largo y penoso andar, apartarse a la derecha. https://www.youtube.com/watch?v=OGLEkhU188E

Si vamos todos juntos hacia un horizonte en común, somos camaradas, somos hermanos… que nos apoyamos unos al otro. Sigamos juntos pues, no les demos chance a nuestros enemigos para su gozo, el gozo tiene que ser nuestro y en colectivo. Y para terminar esta reflexión, quiero poner sobre la mesa…un decir muy arraigado, aparte de que el PSUV, es nuestra casa, donde estamos los hermanos, los amigos… los trapos sucios, se ha dicho se han de lavarla en la casa y no se exponen a que el mundo los vea y se ría de ellos, bienvenida sea la crítica… y a los muchachos malcriados o se meten por el carril o se van, tampoco los queremos acá, el que se va no hace falta. Si es así como me defiendes, entonces, no me defiendas compadre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2073 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: