Memorias de un escuálido en decadencia

Pago

¡A otro perro con ese hueso! Le pagamos el pasaje, la comida, y el hotel, al economista que formó parte del paquete de medidas económicas que nos clavó Carlos Andrés Pérez por el buche, es decir, a Ricardo –Cisne Negro- Hausmann, y ¿qué pasó?, que el gran carajo nos mintió. Llegó aquí y declaró que “Venezuela entró en default,” una vaina que nadie entiende pero nos pareció del carajo, es decir, que Venezuela no tenía cómo pagar su deuda externa, así la cantó y la declaró el carajo este por todos nuestros medios, y nosotros lo cargamos a la radio, a la prensa, a la televisión y ya la vaina no era la pendejada esa de run runes, no, la vaina era cierta, “agárrate Maduro, que te llegó el Default”, y nosotros contentísimos, y felices porque ahora sí, este país se fue derechito al carajo, y qué pasó, que el jueves 8 de octubre el animalito azul, o sea, el twitter, se llenó de mensajes de Maduro, diciendo: “Venezuela honra sus compromisos pagando parte de la deuda externa”, y también tuiteó Marco Torres, y la Ministra de Comunicación, y el Superintendente del Seniat, y todos esos carajos montaron una fiesta porque Venezuela había pagado, y nosotros mentándole la madre al Cisne Negro Hausmann que nos echó esa vaina.


Ya lo decía el papá de Margot antes de irse con la mujer de Primero Justicia: “En este carajo no se puede confiar, porque ya vino a declarar que el CNE hizo fraude porque había un cisne negro, y explicó una tesis que nadie entendió, típico de estos economistas cuando quieren explicar sus fracasos”. Y lo peor es que hasta Juan Vicente –Encuesta- León también dio su declaración: "Es más probable ver un ajuste abierto de la economía que un default de la deuda externa" Es decir, que nosotros tenemos que empezar a desconfiar de todo el mundo, empezando por ese secretario de la Mud, que ni es profesor, ni es periodista, y se suponía que por lo menos eso era, y ahora descubrimos que no es nada de lo que creíamos que era, en fin, que no solamente nos engañó el Cisne Negro Hausmann, sino que también este tipo nos está engañando diciéndonos que es una vaina que no es.


Uno pensaba que ya teníamos a Maduro en salsa, porque no tenía cómo pagar esa deuda, y porque a Ricardo – Cisne Negro- Hausmann lo trajimos especialmente para que diera esa declaración, y mira tú por dónde nos salió la vaina. Es que ese carajo engañó a Carlos Andrés Pérez, junto con Moisés –Banco Mundial- Naim, Miguel –Paquetico- Rodríguez, y Gerber –Banco Venezolano de Crédito- Torres, toda esa gente nos metió en aquel peo, y ahora volvimos a creerles como unos mismos bolsas.


El papá de Margot se fue otra vez a visitar a la mujer de Primero Justicia.


- No es mi llanto, es el humo del cigarrillo que me hace llorar.- Me canta Margot



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5970 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: