Visión y Opinión

César Miguel Rondón miente y quiere matar la memoria de Robert Serra

El conocido locutor y periodista Cesar Miguel Rondón, el pasado 2 de octubre manifestó en su editorial publicado en su página web cesarmiguelrondon.com, unas expresiones poco éticas en relación a supuestas declaraciones del joven diputado Robert Serra sobre la muerte de Mónica Spears, las cuales transcribo para su conocimiento: " Hay una macabra casualidad en el hecho de que Robert Serra haya sido asesinado justo el día en que Mónica Spear cumpliría años. Mónica estaría cumpliendo ayer 30 años. Y Mónica fue también víctima de esta espantosa violencia. Solamente recordamos, con mucho pesar, las palabras del diputado Serra en la Asamblea Nacional a propósito de la muerte de Mónica: "¿Quién la manda andar por carretera de noche? Lo terrible es que al diputado le han asesinado en su casa, no en una carretera."

Estas palabras utilizadas por Cesar Miguel Rondón en su editorial, aparte de ser falsas, la hizo con premeditación y alevosía, dirigido única y exclusivamente a acabar con la moral del Diputado fallecido Robert Serra, sin importar siquiera que a pocas horas el joven diputado había sido brutalmente asesinado y que el dolor de sus familiares, amigos y pueblo chavista estaban a flor de piel.

Ahora le pregunto a Cesar Miguel Rondón, ¿será que él no tiene familia, que no tiene hijos o nietos para burlarse así de la memoria de un joven que su único pecado fue ser Chavista y amar a los humildes?

Robert Serra con su verbo se ganó el apodo de la metralleta de la revolución, otorgado por el mismo comandante eterno Hugo Chávez, donde Robert hablaba dejaba sin palabras a los adversarios al proceso socialista, quizás eso generó tanto odio y tanta saña al momento de acabar con la luz de su vida.

Pido al Gobierno se investigue a Cesar Miguel Rondón, basta de tanta impunidad, éste señor mintió y colocó palabras en la boca de Robert Serra que jamás pronunció, buscando matar la moral de nuestro mártir.

De todo un Poco:

.- Ya nació visionyopinion.com, página de noticias y algo más, donde usted podrá conocer que pasa en Venezuela y el Mundo, con un estilo único y diferente, mostrándole la otra cara de la moneda; además podrás conocer el tráfico en Caracas y el estatus del Metro para mejorar tu movilidad.

.- Sunavi oferto 113 soluciones habitacionales a Inquilinos con más de 20 años: la Superintendencia Nacional de Vivienda, ofertó a inquilinos de vieja data la venta de ciento trece soluciones habitacionales., así como su contestación y el beneficio del precio justo ofertado a inquilinos de los edificios Capri, Venezuela y El Socorro de esta ciudad.

.-San Joaquín el municipio más seguro de Carabobo: Según reportaje de sucesos del Diario Notitarde publicado el pasado miércoles 1 de octubre, el municipio San Joaquín se ha convertido en el municipio más seguro para vivir, esperemos que su ejemplo lo copien otros municipios de Carabobo para bajar los altos índices de homicidios y otros delitos.

.- Bracamonte contra el Chukungunya: en el Municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, Raúl Álvarez Bracamonte ordenó que se intensifiquen las jornadas de fumigación y abatización en los diferentes sectores y comunidades de la entidad, para contrarrestar la propagación de enfermedades endémicas: en el marco del Plan Nacional de la Lucha contra el Dengue y Chikungunya.

Recuerde sintonizar de lunes a jueves su programa radial Visión y Opinión por Unión Radio 105.3FM, de 8:30 a 10pm moderado por este servidor Jesús Santander.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6613 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: