Ante los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral del Colegio de Ingenieros de Venezuela

“VAMOS POR LA ORGANIZACIÓN DE LOS PROFESIONALES EN UN MOVIMIENTO QUE PERMITA EL FORTALECIMIENTO DEL PROCESO REVOLUCIONARIO”.

Ante los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral del Colegio de Ingenieros de Venezuela, lo importante no puede ser la preocupación por los resultados negativos obtenidos, sino la experiencia organizativa que se ha construido. No debemos abandonar los esfuerzos realizados para el reagrupamiento de un número importante de colegas que hicieron un importante esfuerzo para la participación en estas elecciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

Estamos obligados a definir una política revolucionaria de participación de los Ingenieros, Arquitectos y otros grupos de profesionales, para el impulso de los proyectos de país que están propuestos en el Plan de la Patria y nos permita consolidar este saldo organizativo que ha despertado este proceso electoral.

La tarea está en conformar una verdadera organización nacional al servicio de la revolución bolivariana donde el concurso y la participación de nuestros profesionales puedan dar la oportunidad de aportar sus mejores esfuerzos para buscar soluciones viables a los ingentes problemas que aquejan a nuestra patria.

Propongo avanzar en el verdadero rol que deben cumplir las organizaciones profesionales y producir políticas tendientes a concretar ese saldo organizativo producto del esfuerzo realizado y plantear la participación revolucionaria de los profesionales en la construcción de un movimiento de carácter nacional de todos los profesionales dispuestos a impulsar y defender el Proceso Bolivariano.


*Arq.


tetralectica©yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6486 veces.



Servando Marin Lista

Arquitecto - Autor de los libros: 1.- La Geometría de los Afectos (2007). 2.- Desde la Comunidad (2010). 3.- La Ciudad Comunal (2013). 4.- El Caserío de Altagracia de Cumaná (2016). 5.- El Caserío de Santa Inés de Cumaná (2017). 6.- Cumaná: La Otra Ciudad (2019). 7.- Más allá de Tierra Firme (2022). 8.- Más allá de La Mar (2023).

 tetralectica77@gmail.com      @chevan2

Visite el perfil de Servando Marín Lista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: