Corto, claro y raspao: ¡Qué paren los “sacudones”!

1.Los “sacudones” me huelen a distracción.

Estoy sospechando algo. Algo premeditado. Algo bien planeado. Algo que huele a coba. ¿Con qué fin? Con el fin de distraer a los venezolanos de los graves problemas que los agobia. Esta afirmación es una especulación, por mi parte. Es verdad. Pero hasta cuando habla nuestro Presidente Nicolás Maduro de su famoso “sacudón”. Recientemente ha dicho que “ahora es que viene el “sacudón”. Mientras tanto la población ha ido perdiendo la credibilidad sobre los anuncios consumados y los que vendrían. El término está siendo utilizado en el humor que, con facilidad, brota de la mente de los venezolanos y venezolanas. Está alimentando los chistes, pues.

2. AD y PJ se arrecharon y se sacuden de los radicales

Los radicales de Voluntad Popular y los de María Machado, se han quedado solos. Ese sí es un sacudón. Se cansaron de ser bozaleados. Se deslindan de quienes han liderado la violencia a partir del 12 de febrero, Día de la Juventud. Henry Ramos Allup no se cala más a la “guerrera de la burgue” y al habitante de Ramo Verde. Tampoco las ínfulas del dinosaurio Antonio Ledezma. Henry cree que a los 73 años de AD, no puede tolerarse ser llevados a “matadero” por un mozalbete, cuya aspiración es la de quitar a Maduro de la silla, para sentarse él. AD arrastro a Primero Justicia a esa posición de deslinde. Ahora Capriles podrá recorrer al país con la frente en alto. Ya no es lo que fue. ¿Usted que cree? Pregunto: ¿Cómo responderá el dúo demoniaco (Leopoldo y María Machado)? No sé. Pero me da la impresión que se preparan para responderle no sólo a AD y PJ, sino al Gobierno también. Esperemos. Chao. ¡Volveré!

Puerto Ordaz, 10 de septiembre de 2014



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3991 veces.



Teófilo Santaella

Periodista, egresado de la UCV. Militar en situación de retiro. Ex prisionero de la Isla del Burro, en la década de los 60.

 teofilo_santaella@yahoo.com

Visite el perfil de Teófilo Santaella para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Teófilo Santaella

Teófilo Santaella

Más artículos de este autor