La cuestión Judia

En estos días se ha replanteado, en Venezuela, el asunto de la cuestión Judía, a raíz de un plan implementado por Washington, en donde el Sionismo (Que no es igual a “Pueblo Judío”), se ha prestado a ser punta de lanza de aquel, para aislar al país, en el contexto internacional con el cuento del Antisemitismo.

Para los Venezolanos que somos igualitarios y ajenos a cualquier tipo de discriminación, el antisemitismo es algo raro y súperdesconocido, eso queda para las películas Hollywodense. Por ello que aparezca una organización Hebrea Argentina, comprada por intereses imperiales, acusando a nuestro Presidente de ser antisemita (Antijudio), es algo exótico, aunque peligrosísimo, para la patria porque forma parte de una escalada internacional Gringa.

Tenemos que diferenciar al pueblo Israelita, Hebreo o Judío del Pan-Judaísmo, es decir el “Sionismo”, el cual es discriminador porque coloca al pueblo de Israel como el “escogido”, el “heredero de Dios” y predeterminado a dominar a la humanidad (Y se lo creen). El pueblo Hebreo es la victima, hasta de sus propios imperialistas Panjudaista y de muchos imperios como el Romano, el Español, el Británico, el Alemán y ahora el Yanqui.

Israel es Carlos Marx y la mayoría de los dirigentes sindicales y comunistas de finales del Siglo XIX y principio del XX, en Alemania y la mayoría de los países de Europa, he ahí la verdadera razón del Antisemitismo Hitleriano, que hoy los Imperialistas Yanquis y Sionistas, quieren ocultarle al mundo porque vieron con buenos ojos y/o callaron cuando los Nazis mataban a los comunistas por judíos en Germania. Decir que aniquilaban Judíos porque mataron a Cristo, fue un subterfugio de Hitler sacado de la Iglesia Cristiana Romana para justificar la destrucción del Comunismo y su principal base de apoyo y financiación (Los judios), que de no haber sido por él, el comunismo hubiese triunfado en Alemania y el resto del mundo. Una resolución del Partido Comunista Palestino (Arabe), que comprendia lo que hoy es Israel sin las zonas ocupadas por la guerra de los 6 dias, de 1923, decía algo así como liberar a Palestina del Imperio Británico invasor y hacer que regresen los judíos para
formar un solo país. , junto con ellos que eran Arabes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4416 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: