Economicismo, dogma y “socialismo” entre otros chinos

Pedir prestado para crecer socialmente,  no para pagar déficits

¿Estado capitalista endeudado desarrollista socialista comunal?

El socialismo ético didáctico,  es una categoría jurídica nada novedosa, se organiza para el emprendimiento empresarial en determinado sistema jurídico afín que descomplejiza la sociedad en sus rendimientos redistribucionales en cuanto a econometría, haciéndola sociablemente humana, socialista, pues no enajena la condición social, la enriquece, pues parte de producir conocimiento económico con desarrollo tecnológico, para industrializarnos, no de pedir prestado leoninamente, instrumentaliza operaciones para obtener sin explotar trabajo PIB a partir de empresas comunales laborales, haciéndolas didácticas líneas productivas, comunales, docentes, universitarias, el estado docente socialista y sus estrategias económicas como políticas eficaces para el desarrollo, no la burocracia corporativa parceladas, sin siembras practicas que no produce materia que comer, es el crecimiento bruto de capacidad de exportación para la soberanía independiente, claro, pero no por ello trivial, tiene que ver con, derecho, filosofías, educación, y ética con Revolución material y de conciencias no arribistas en el pueblo laborioso competente, eso es didáctica, que es lo que elabora las virtudes.

Las virtudes no se enseñan en clases formales, se enseñan con el ejemplo personal.

Economía política  critica esclarecida con medios y relaciones de producción o ¿Colonia de materias primas?

Utilizando adecuados instrumentos diseñados para aprender ciencias productivas, ejemplo, ¿Cómo recuperar los abastos bicentenarios? O ¿tienen que hacerlo los chinos o españoles, o norteamericanos u otros?

Es el legado del hombre acción investigación proyectado en su deber exigiendo derechos, socialismo latino, cumpliendo con el legado cognitivo del maestro Chávez, no de nomenclaturas entre chismes como sueldos burocráticos y privilegios corporativos, y no pedir préstamos leoninos a imperios es la básica premisa de independencias, el endeudado no progresa,  -respeto la discrecionalidad del Estado y su gobierno- acato, pero no comparto, soy seguidor de las lógicas socialistas comunes de comunidad de las leyes, está en derechos, el poder es de quien lo ejerce, entiendo el mecanismo, pero no la dialéctica, cuando es para más y más desarrollo científico social industrial sí, pensado extensivo hacia el mediano PIB, transfiriendo tecnologías apropiadas a los problemas diagnosticados en comunas laborales, educación y adiestramiento industrial,  garantizada su aplicabilidad demostrable, y costos económicos, pero en sentidos comunales crecidos, en tecnologías y ciencias para no pedir prestado a contratistas de guerras, líneas financiamientos del socialismo fraudulento, y ¿el satélite? ¿Cuando hacemos el propio? ¿Acaso somos colonia de materias primas? Pagamos, bien, a derecho para aprender y hacer o ¿es fraude?

Financiamiento, implicarían siempre desventajas basadas en visiones economicistas sesgadas, no se conoce en el pueblo, la contrata, si de solidaridad, pero, acrecentar aún mas las deudas, para proyectar mismos programas quebrados,  surge una holografía que desfigura la esencia socialista inicial de origen, “el Estado Burgués y sus privilegios” suprimiendo al pueblo imponiendo a la fuerza criterios morales y científicos,  y los trabajadores colgados

Esperando el poder, en vez de tomarlo, en una gran huelga, se entendería pues están  precedidos y desfalcados por algunos trámites e imprecisos financieros anteriores, que les suprimen sus derechos,  de los cuales hay listas de responsables, que en el pueblo ignoramos,  y  propiedades en imperios de lujo desconocidas, eso es ser fetiche alienado dependiente colonial con mas atraso, es mantenimiento financiado y, hoy por los hermanos chinos en condiciones no como las gringas pero inequitativas, desproporcionales, el juego de las apariencias de revolución, si no por qué, tan cara la canasta básica de alimentos, inflación, escasez, todo no es por culpa del fascismo imperial.

La economía que están enseñando en nuestras venezolanas universidades es fanatísta, está asilada y aislada de su sociedad laboral estudiosa, de la teoría económica venezolana revolucionaria critica de trabajadores, de acrítica acientífica, es miope, unirrentista y tiene titulados funcionarios unilaterales del conocimiento, y solo ve por un solo criterio, casi es dogma  o teología idealista, mítica del socialismo  idealizado financiero colonial del auto subdesarrollo impuesto.

Tiene la verdad absoluta, que ignorancia sapina, da pena mi socialismo, estoy en él, le apuesto, pero me suprimen, pero la función debe y tiene que continuar. Debemos reconocer y rectificar  

Claro, de acuerdo, persistir y persistencia, es ir contra el fascismo liberal, o de cualquier natura de poderío político y económico,   pero con conocimiento en sus métodos, que no son socialistas, y el “socialismo aquí los quiere utilizar; la persistencia es la ruptura de la crisis y sus definiciones; lo hago desde que pertenecí a Ruptura en los 80, pero, sin ser fascista social, y por ende los métodos son claros

La enseñanza es crecer desclasándonos del pequeño corporativo burgués enclaustrado en sus vicios, para no pedir prestado, un viejo proverbio chino; después de los desfalcos, sesgado o cierto, pasamos necesidades, mientras una casta se enriquece “socialistamente”, hace de las suyas ignoticos ecléticos en  sus leyes a la medida de los métodos corporativos, de Estado capitalista endeudado desarrollista; sin ir primero la teoría y después la praxis, y, es en paralelo, haciendo eficiente economía, aunadas a investigaciones en teorías sociales productivas para  acrecentar la  tecnología social, trabajo sistematizado, pero no estatismo capitalista, mientras llamamos al financiamiento  ofreciendo a medios precios los minerales, para seguir el show de bienes, ¿paralizando las conciencias analíticas, criticas?

Hay un sentir popular, y se agota el dinero, pero el conocimiento experimental no,  ¿todos padecen, lo que padecemos el pueblo, necesidades y hambre? Digo, sus acomodados burócratas corporativos estatales en gobierno y empresas de bancos internacionales nacionales grupos relacionados; pues, civilizadamente deben explicar sus condiciones financieras contraídas como nacionales y  foráneas internacionales al pueblo soberano, eso es socialismo con su respectiva ciencia económica social, no fanatismo en sí mismo y para sí.

 ¿Socialismo real, idolatrías o su lógica de valores foquistas?

Los criterios económicos y sus teorías didácticas para aprender responsablemente a reproducir un Estado virtuoso, ¿socialista? si es lo que se planifica para enseñar aprendiendo es socialismo virtuoso, no deficitario, mientras el de fauls que extiende auxilios hacia otras latitudes de ineficiencias extranjeras, mientras su propia casa arde, a costa del sacrificio del pueblo, pidiendo prestado, ojo, esto se puede hacer, son negocios internacionales, donaciones a necesitados, es de lógica internacional, diplomacia mancomunadas de comercio y derecho exterior, pero planificando en abundancias con el pueblo en crecimiento social PIB sin deudas, -solo las misiones lo hacen imprescindible-,  pero, no precedido de múltiples equivocaciones soberbias, fraudes y estafas, tanto ideológicas como  de planes y programas en empréstitos laborales, suprimiendo las condiciones del trabajadores y condiciones laborales fascistas, enajenando al pueblo con el altisiiiimo costo de la vida alimentación, medicinas, viviendas aun en carestías de servicios, y los habitantes esperando que los chinos lo hagan, ¿tecnologías sociales de las universidades bolivarianas? desempleo subsidiados y sus competencias en el bienestar de calidad, con tanto, tanto petróleo y dollares, cual y los hermanos respetables chinos lo entendieron así, son oportunos y diestros en ello.

Pero quien presta el dinero, pone las condiciones, por cierto no equitativas como ilusamente pregonan ser,  desconocidas solo por “solidarias”,  mientras los enfoques economicistas sesgados que lo que le hacen es daño a la definición del socialismo venezolano, persisten, opacando la relevante contextual teoría política económica social popular, que debe responder sí, a la doctrina, pero ser critica analítica estructural, cualitativa; es lo cualitativo objetivo, y lo cuantitativo subjetivo, como en la filosofía del derecho de Hegel, que da píe al análisis de luchas de clases emprendido por Marx en su análisis del Capital, como se relacionan los medios laborales y su economía política, contextos del industrialismo si o no colaboran con el capital financiero internacional mal enseñando fundamentos, carentes de complejidad critica que  es necesaria para una lógica industrial que no puede ser atérmanamente  financiada, “no se puede compara el sol, ni el cielo” sí enseñando y emprendida con didácticas para el desarrollo social, y después comercialmente pedir prestado para seguir desarrollo y colaborar también con otros, crecer, no para pagar negligencias

Una moral sin dogmas de J. Ingenieros 1990 Venezuela,  y la ciencia de la tecnología administrativa trazada en métodos que coadyuven a obtener los objetivos sociales de paz, justicia, conocimiento, industrias, educación en calidad para el socialismo real, y Estado social de bienestar en derecho doctrina socialista planteados originalmente,  pertinente contextual.

Hay que estudiar analizando con criterio comparado de economías científicas, de allí derivar la nuestra, pero no es precisamente endeudándonos pidiendo prestamos leoninos, es ejercer la doctrina con métodos de aprendizaje socialista del didáctica pedagógica del socialismo por ¿objetivos? y su ¿doctrina?

La economía como poder financiero hacia la obtención del  conocimiento

Teorías y su praxis, el laboratorio social, sin fascismo, sin improvisar, siendo multidisciplinarios sociales en los tratamientos y planes de crecimiento económico, pero con desarrollo social, no corporativo, a expensas del pueblo, es analizando la economía política, experimentar en salas de ensayos operacionales, no con el pueblo y sus recursos, no con una ideología foquita, no tubos ideológicos

Y aunque y dónde el costo de la crisis de la corte de ineficiencias sucedida, las paga con hambre y necesidades el pueblo soy yo,  se rejunta así el subdesarrollo, Y. Lacoste1985 Francia,  los trabajadores, las familias, los movimientos sociales se debilitan biológica pero no ideológicamente, en fin, las comunidades electorales, que sabiamente interpretando la doctrina de Hugo Chávez, 2002 Venezuela, así lo ejecutan, inventando su metodologías, pero nunca ignorantes económicamente de los que pasa en las cúpulas del gobierno, tipo

John Maynard Keynes - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/John_Maynard_Keynes

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John Maynard Keynes, primer barón Keynes (5 de junio de 1883 – 21 de abril de 1946) fue un economista británico, considerado como uno de los más ...

 

 Keynes, en su gran “ofensiva económica”, para “recuperar el país” expandiendo la deuda entre ofertas y demandas acrecentando capital inorgánico en respaldo de la fuerza de trabajo previamente tasada, plusvalía laboral para el sistema capitalista, el dinero estaba circulando con empleos respaldados por el capital plusvalico humano empleado en el mejor de los más explotadores liberalismos “para salvar un país capitalista”, la diferencia propia a nosotros, es que el pechaje es a impuestos por vivir y alimentarse, -con subempleos tercerizados-, que nos los hacen con el alto costo monetarista, divisas que pagamos por alimentarnos, digo, por eso hay fascismo economicista sutil mente subliminal, digno del psicologismo estalinista, sionista suprimidor de plusvalías laborales como ideológicas, pues poner a creer al pueblo que esto es algún tipo de socialismo sin poder adquisitivo  es mentir, -es fascismo progresista financiado-, pero con progresos jurídicos en derechos humanos con respeto a la vida, invirtiendo en misiones sociales pertinentes, no matan, pero suprimen con los derechos económicos y morales

Sin trabajos ni seguridad social integral socialista, pero mucha burocracia y egoísmo, para, por fin delegar en las comunas competencias creativas, llenas de emprendimiento y empleos  como poder básico popular, eso no quiere decir, que traiciono, o hecho paja, es que hace falta, revolución real,  salir a latitudes cognitivas, el poder es conocimiento,  si se dice uno revolucionario y de pueblo, y observar niveles de contrastes “Bienestar social  comparada internacional y nacional en calidad no de demagogias y políticos de acomodo reformistas sociales, y revisar algunas de las distintas teorías de pensadores del capitalismo, Adams Smith y del socialismo El Che Guevara., Chávez  y  compañía

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Adam Smith (5 de junio/ 16 de junio de 1723 – 6 de julio/ 17 de julio de 1790) fue un economista y filósofo escocés, uno de los mayores exponentes de la ...

La riqueza de las naciones - ‎Mano invisible - ‎Teoría de los sentimientos ...

 

  1. Biografía de Karl Marx

www.biografiasyvidas.com/biografia/m/marx_karl.htm

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Karl Marx. Pensador socialista y activista revolucionario de origen alemán (Tréveris, Prusia occidental, 1818 - Londres, 1883). Karl Marx procedía de una familia ...

 

Carlos Marx, alcanza entre muchas, la tesis que analiza el capital, como lucha de clases pero el poder es de quien produce,  acumulado en una casta o clan oligarca, a través del poder político y económico y la contraparte; quien siempre pide prestado por ser el débil económico, incompetente que pone la fuerza neta  de trabajo o recursos naturales para surtir  despensas de los medios de producción, ¿bajo qué circunstancias y condiciones sociales adquiridas, filosofías del derecho laboral o en lucha perenne? Y, ¿quién acreedor producen capital atornillando más al deudor? es el subdesarrollo y mayores corporaciones de explotación, la dependencia economicista respectivamente, haciendo la fábrica de ricos y millonarios con sangre y sudor de obreros, las lagrimas se agotaron en la cuarta republica, 

Explotación es fascismo; socialista mediano, intermedio o capitalista liberal asesino, solo que bajo otra concepción ideológica, ¿del derecho con doctrina socialista? o  ¿capitalista? Enmendado al pueblo o transformándolo desde sus afectos cognitivos para lo laboral funcional, empoderado  claro en los apéndice referentes a Derechos humanistas laborales, poder popular, bajo una determinada concepción del derecho laboral, ¿si es socialista en esencia humanista?, debe ser técnica mente científica, pues es referida a  la doctrina del derecho socialista predicada como propaganda, si no es una contradicción exquisita  

En el debate las criticas son sustantivos con verbos presentes, con proposiciones científicas objetivas, con procesos científicos precisos exhaustivos, como es la ciencia de la economía de Marx, el Capital, análisis de medios y relaciones de modos de productividad, soberanía popular financiera, no pedidera de préstamos, ni ofensas epiteliales, es ciencia económica, y hay que tener criterios para capturarla, no fracasos de izquierdismo infantil suicida, no fanatismo economicista, y adverbios de lugar  junto a  los economicistas que creen entenderla de cabo a beta, sin pasar por el equilibrio de la balanza de pagos y el superávit financiero desproporcionado para un país que produce petróleo como arena sus divisas, como nunca antes sin igual que se han recibido recursos,

Para a estas alturas sociales haber creado condiciones  menos fantasmas, que permitan envolver el nocivo corporacionismo burocratista  cultivado, como nuevo tipo de estamento  burgués social extraviado en el “socialismo” petrolero y amparado por la social democracia de turno de moda, dentro de una estructura menos cándida, más metódica disciplinada, científica, apropiada en saber técnico; llamada por Hugo Chávez, “Poder comunal y de los trabajadores” El Estado Comunal Socialista



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Alejandro Álvarez Osuna


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