El Acidito

Sudamericano cacheroso: ¡Viva Venezuela!

Nuestro Comandante eterno solicito la realización del Sudamericano de Baloncesto en Venezuela para este 2014, el cual se efectuó en nuestra bella Isla de Margarita; y precisamente cuando la nación celebraba los 60 años del nacimiento de Chavez, la Vinotinto le otorgo un hermoso regalo, el trofeo de campeón, venciendo 74 a 65 a Argentina para lograr el campeonato por segunda vez en su historia.

El NBA Greivis Vásquez fue designado el jugador más valioso del Campeonato, promediando 15.2 puntos, 3.4 rebotes, y 4.2 asistencias por partido.

Los Margariteños desbordaron el gimnasio Ciudad de la Asunción con toda su alegría, lamentablemente muchos no pudieron ver el juego en vivo sino por pantallas gigantes de televisión colocadas en la parte externa del gimnasio, porque este estaba abarrotado de fanáticos.

Nuestra fanaticada demostró un comportamiento ejemplar y fue ese sexto hombre en la cancha, aupando a sus jugadores. Felicitaciones compatriotas, esa forma de actuar nos seguirá dejando muy bien parados ante los escenarios nacionales e internacionales, convirtiéndose nuestra Isla en un centro de referencia obligado para cualquier evento de trascendencia nacional o internacional.

Nuestro Gobernador cacheroso, Carlos Mata Figueroa, se la comió, coordinando todas las acciones en conjunto; por un lado la fuerza armada bolivariana, la policía del estado y todos los cuerpos de seguridad garantizaron un espectáculo pulcro, totalmente seguro, tanto dentro como fuera de las instalaciones; además nuestro gobernador puso a las nuevas unidades de Bus Margarita a trabajar para su pueblo, transportando a los fanáticos desde sus hogares hasta el gimnasio y retornándolos posteriormente a sus sitios de residencia; el protocolo de la Gobernación también estuvo pendiente de los más mínimos detalles. Las autoridades del PSUV Regional y Municipales se pusieron a tono con el compromiso; desarrollando un gran trabajo en equipo que resulto todo un éxito como espectáculo deportivo y atractivo turístico, para quienes nos visitaron desde el interior del país y otras naciones hermanas.

¡Viva Venezuela, viva nuestra gente; juntos seguiremos triunfando!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2192 veces.



Reinaldo Silva


Visite el perfil de Reinaldo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: